Semana santa

No me puedo quejar, ha sido una semana padre, pero como siempre… pues se pasa r??pido.El viernes despu??s de clases, pas?? por Guillermo a Villa de Cort??s pero ahora del lado contrario al que siempre lo recojo, porque como ven??a de la escuela, iba a pasar por ah??. Pasamos a la casa a dejar sus cosas y yo a cambiarme y nos salimos ahora a pat??n de regreso a Villa. Fu?? un 14 muy chido… fuimos a comprar sus circuitos, pasamos a la plaza de la computaci??n, me invit?? a comer a Applebee’s, regresamos a la casa a descansar y luego nos fuimos a Universidad a vernos con Leon, Jorge, Marco y Ricci para ver la de 10 000 a.c. Despu??s ya cada quien a su casita y yo lo llev?? a las hamburguesas al carb??n que est??n en La morena y Uxmal.

El s??bado tambi??n lo pasamos juntos todo el rato, en la ma??ana aqui en la casa todo el rato y luego nos vimos con el neno para ir a comer. Nos invit?? a un restaurante de Sushi muy rico que est?? por sus lugares… pero que tienen como sucursales por aca mas en mi rumbo. Ya despu??s nadamas regresamos a la casa un rato y lo llev?? a tasque??a. Esa noche me fui de peda al Nicho por el cumplea??os de Aldo y pues el domingo sufr?? la cruda y en la tarde recib?? a Leon y Yorch para comer, hacer galletas y pasar el rato.Lunes por la ma??ana me vi con mi equipo de Bases y por la tarde no hice nada relevante, solo vi a Leoncin que me invit?? a comer un pollito muy rico y estuve en mi casa pasando el rato. El martes igual recib?? a mi equipo por la ma??ana, y en cuanto se fueron (como a las 3 30pm creo), me apur?? para irme a Cuernavaca. A??n asi pues se me hizo algo tarde y termin?? saliendo como a las 5:00 pm de Tasque??a, pero pues llegu?? a tiempo para pasar la tardecita y la noche con mi bb.Me llev?? a cenar a unas pizzas “caseras” muy ricas, pero me di cuenta de que las anchoas no son lo m??o. Ya despu??s aprovechamos el carro y el poco trafico por las vacaciones y por ser de noche, para pasear por la ciudad. Me llev?? a donde viv??a hace muchos a??os y tambien por donde camina normalmente de la escuela a con su t??a, etc., etc. El miercoles fu?? un dia bastante productivo, nos despertamos tempranito para ir al banco y desayunar en los tacos de cecina que tanto me hab??a presumido desde la primera vez que fu?? a Cuernavaca a verlo. Despu??s fuimos a Galer??as pero todo estaba cerrado, hasta el cine… y para cuando por fin abrieron, vimos que la funci??n mas pronta de “La zona” era despu??s de la 1. Nos cruzamos al cinemex y ah?? justo estaba empezando cuando compramos los boletos, a las 11 15. Salimos de ah?? como a la 1 30 o no estoy seguro, pero pues nos regresamos a su casa porque el d??a anterior hab??a empezado a instalarle XP a su laptop, y pues todav??a faltaba hacer updates y poner bien en orden todo. Comimos en subway y pasamos otro rato en su casa para hacer tiempito para ya regresarme al DF.Jueves por la ma??ana, nada relevante, estuve aqui nadamas y por la tarde fu?? junto con Leon y Jorge a una comida que hizo Roberto la pareja de Rulo… estuvo muy rico pero como desayun?? tarde solo me com?? un pambazo y un sope. Ya mas nochesita hubo un juego de preguntas y pues estuvo amena la reuni??n… por cierto Rulo, rola las fotos.. y de paso tambi??n las de la reuni??n de diciembre en mi casa pero con alta resoluci??n.Mis pap??s llegaron el Jueves, pero hasta el viernes ya los vi bien… despert?? temprano en la ma??ana y estuve aqui ayudando un poco… a medio d??a me lanz?? al Aeropuerto para preguntar (y si ya se pod??a, comprar) mis boletos para ir a Veracruz en abril, pero me dijeron que hasta el Lunes est??n disponibles… y espero que a 50 pesos, como los compraba Danni. Regres?? y pues estuve aqui un rato hasta que mis pap??s dijeron que fu??ramos a comer. Despu??s de comer, me acomod?? en mi cuarto y aqui estuve hasta la madrugada, la mayor parte del tiempo anduve programando… ya termin?? todo el modulo de INSERT, y yo creo que hoy hare el DELETE.Y pues hoy, llam?? al ADO (por cierto, ayer tuve que ir porque sus telefonos no funcionaban, pero ahora creo que ya tengo el telefono correcto) y pues volv?? a preguntar y me volvieron a decir que hasta el lunes. Y pos ya… desayun?? y no creo hacer nada relevante. Leon y Jorge ir??n a ayudarle a Fer luneta con su depa… pero a ver si vienen en la noche a ver Capadocia, los episodios 2 y 3 que espero ya est??n abajo para entonces.Y pos esa ha sido mi semana. Besitos!

Responder

