Mas misterios sin resolver

Ok ahora otra nueva…Estoy usando mi PC en este momento. Por si no saben, yo casi no uso mi PC… la prendo de vez en cuando para tener m??sica en las bocinas buenas, o para bajar torrrents… pero de navegar o usar los blogs o estar en messenger en ella pues casi no, para eso uso la lap porque puedo estar comodo en la cama.Bueno, el caso es que, yo apenas hace poco cre?? una cuenta en yahoo para poder entrar a Flickr, y todo eso lo hice en la laptop, aqu?? en la PC la neta nunca habia entrado a nada de Yahoo, ni siquiera ahora que hice mi cuenta.Total que pues ahorita se me ocurre entrar a Flickr, y pues le di a “sign in” y ya ven que a veces algunas paginas (y pues en este caso yahoo), si no entras con tu cuenta despu??s de mucho rato, a veces graba tu nombre de usuario pero te pide que vuelvas a escribir la contrase??a.Pues resulta que “alayn_daniel” entr?? a su cuenta de Yahoo en mi PC. Cual es el misterio? Que no conozco a ningun Alayn Daniel y que nadie mas que yo a usado mi computadora desde hace muchos meses, si no es que desde que me cambi?? al DF.Bueno, tal vez sea exagerado decir que nadie… pero si acaso la ha usado Leon o Jorge, una vez aqui anduvo tambien Andr??s usandola… o en diciembre tambi??n creo que la estuvieron usando los que se quedaron por aca… Chango, Panda, Pocket, Pulkes…pero alguien digame si no estoy en lo correcto… NADIE de ellos se llama Alayn Daniel… a menos de que aunque no se llamen as??, su cuenta de Yahoo sea as??. Haganmelo saber…MISTERIO RESUELTO (3 minutos despu??s de haber publicado el post) – Ash… que pendejo estoy, Danni es la persona que mas a usado mi PC.. yo creo que incluso mas que yo. Fin de la discusi??n, todos a sus tareas cotidianas, gracias.

Responder

