Misterios sin resolver

No es mamada… mi computadora de escritorio se prendi?? sola hace unos minutos.Yo estaba a un lado del escritorio, tenia una botellita de coca en la mano y la puse en el escritorio para poder agarrar mi morral y sacar mi cartera de ah??. Al dejar la botella a un lado del teclado, tome mi morral para buscar mi cartera y sas! que se prende la PC, que su bot??n de encendido estaba a mas de 30 cms de mi. Pens?? que tal vez la ultima vez que jugu?? con las config. del BIOS hab??a activado la opci??n de prender la PC con el teclado, y que al dejar la botella tal vez le hab??a picado a alguna tecla.Nel. Apagu?? la compu y pique todas las teclas y no sucedi?? nada.Chale jeje.

Responder

