My floors are burning down, and I can't find a window…

Me siento un poco mal… el dia pintaba bastante agradable, tuve mi ultimo examen y me fue muy bien en la mayor??a de las materias, podr??a decirse. Me sent??a mas relajado y con algo de animos para terminar la semana con lo que me falta hacer.Pas?? la tarde y me di cuenta de que, no se que hacer.No se como describir lo que siento en el cuerpo… supongo es stress. Siento como si me doliera la cabeza pero no es dolor en si, siento muchisima presion en las sienes y algo en el pecho. Siento impotencia por no poder mandar a mi equipo a la fregada y hacer las cosas yo solo.Ahorita honestamente, no estoy en una posici??n de “es que soy basura y me va mal en la escuela bla bla bla bullshit no soy buen ingeniero bla bla bla no se que hago aqui bla bla”. En verdad estaba animado, estoy animado, a hacer las cosas bien este semestre. Tengo materias interesantes (menos API) y cosas que en verdad quiero aprender. Pero yo no se que pinche suerte tengo de que me toquen equipos con los que no puedo trabajar bien.No los juzgo, no voy a decir que mi equipo es una mierda porque en verdad no los conosco, a ninguno de ellos… pero la verdad me purga ver como el otro equipo del salon se junt?? desde el inicio del semestre y que tienen por lo menos a 2 o 3 weyes que le saben bastante a programar y sacar adelante proyectos algo avanzados, y sobre todo de como coordinar un equipo. A mi me encanta programar y lo hago bastante bien, en GDL yo normalmente lidereaba el equipo, pero porque eran cuates de los que sabia que esperar y lo que podian hacer y como nos pod??amos organizar y hac??amos proyectos bastante chingones. Pero hace casi como 3 a??os que no hago un proyecto grande en java, y a??n peor, nunca he usado o creado algo parecido a lo que tenemos que hacer para el jueves. Y yo no soy ningun lider la verdad, no soy alguien que de la nada agarre un grupo de gente y les empiece a decir que hacer y que necesito que me entreguen para sacar adelante el proyecto. En esta ocasion mas bien yo necesitaba a alguien que hiciera eso en mi equipo y yo aprender y hacer lo que se necesitara, con alguien guiando. Y eso lo hubiera podido lograr estando en el otro equipo… aprender, programar, y entregar algo bastante decente.Me caga que me pase eso, casi en todos los semestres me toca lidiar con un equipo as??. Y lo que me frustra mas es no poder simplemente ignorar mi problema, abrir mi IDE, y empezar a programar hasta acabar mi proyecto.Estoy en ceros, y estoy en blanco.

Responder

