Variadito

Quiuboles a todos…Pues hace un buen rato que no escribo un post mas en forma, como “deben ser”. No me siento especialmente motivado ahorita, pero pues pondr?? un peque??o update.Los d??as pasados, nada muy relevante en realidad… en mi deliciosa rutina de ir a la escuela, regresar a casa, comer algo, revisar pendientes de la escuela y en la tarde-noche, ver a Leon y Jorge para ver una pel??cula, cenar o yo que se.Con mi beb?? pues todo excelente, cada d??a lo extra??o mas y necesito mas de el… tal vez por eso estoy ahorita algo down, porque ayer me fu?? temprano a Cuernavaca y estuve todo el d??a con el, me qued?? a dormir… pero odio que esas visitas, tanto m??as como de ??l, pasen como un sue??o r??pido del que despertamos para “regresar a la realidad”.Me la pas?? incre??ble, aunque no hicimos “mucho”: me mostr?? cosas de su escuela, yo le mostr?? trabajos m??os, vimos tele, vimos una pel??cula mientras com??amos unos “troncos”😛 , platicamos y platicamos y platicamos y platicamos… (y n??, “platicamos” no es una palabra c??digo para “cogimos”, en verdad platicamos mucho).

En fin, queda una semana para mis vacaciones de 1 semanita… pero esta ser?? una semana horrible, tengo 3 ex??menes ma??ana y otro le martes… ese no es mucho el problema sino que adem??s tengo la entrega de proyecto de bases de datos para el jueves, el cuales un proyecto bastante complicado y no llevamos mucho… espero salga.Es todo por ahorita… que tengan bonita semana. Paz.

Responder

