Como sucedi?? todo…

Esta es mi respuesta a un post de Danni en Osono… me pareci?? que vale la pena para hacerlo post aqu??.

Hijole pues ahora si que en este comentario podr??a contar la historia de mi vida casi casi jaja??? no pues yo por alla del 98 empec?? tambien a utilizar internet??? antes de conocer el IRC entraba a unas madres conocidas como BBS, a las cuales entrabas por la consola de Telnet y dejabas mensajes tipo foro.Despu??s pas?? al IRC, ICQ etc etc??? en fin, a lo que iba el post. En mis primeras busquedas por Osos en el internet, y mas en espec??fico, osos o gordos en M??xico, di con la p??gina de Osos Mexicanos, pero nunca me atrev?? a entrar al canal de IRC (Ahorita pues ya conosco a un monton de weyes que sol??an entrar ah??) porqu?? pues no mamen, ten??a 14 a??os. Pero bueno si entr?? a varias comunidades de MSN, y no es mamada Danni pero creo que tambi??n entre?? a esa de Osos y Gorditos del DF??? jeje, aunque la neta no es muy sorprendente, no hab??a muchas comunidades y todas tenian nombres parecidos: osos y Gorditos de Mexico, Osos y Gorditos del DF, Osos en mexico, etc. etc.En estas comunidades conoc?? a un oso que se llama Abraham, que creo tiene su perfil en bear411 ahorita pero pues X, ya no me llevo con el y nunca lo conoci en persona.. tambi??n conoci a Esau, un chavo que vivia aca en el df??? aun lo tengo en msn pero el ya me borr?? jeje, y pues la neta no me he dado la chance de mandarle un mensajillo (aun me sale en linea).Y bueno ya que yo tenia 16 a??os, en una de estas comunidades del MSN conoc?? al Rulo, que era administrador de una de ellas. El se ech?? todos mis pedos mentales de mi crush con un hetero en la prepa y yo me ech?? todos su pedos mentales con el pedo que fue ligarse a su actual gordo jejeje??? y bueno hasta el a??o pasado lo conoc?? en persona y pues neta que cada que me acuerdo, doy gracias que no me borraste de tu msn pinche rulo.En una de las comunidades conoci a mi primer pareja, Daniel (mty), ahorita tiene su perfil en bear411 y pues no nos hablamos ya desde hace mucho. Gracias a ese Daniel, entr?? al canal de Osos Mexicanos pero ya que estaba extinto??? la neta era la unica persona ah?? pero a veces entraba uno que otro wey perdido??? y uno de esos un d??a fue Kensou Panda. Panda me present?? a su Monito y a Pocketbear. Y bueno, entre lo que es la adolescencia y la cursiler??a y dejandonos llevar por esa pinche costumbre que tiene la comunidad ursina por hacerse de una “familia”, terminamos como los 4 “hermanos”??? a??n los considero mis hermanos, pero porque en verdad son 3 personitas que han vivido muchas cosas conmigo en estos pocos a??os que llevamos de conocernos, mas que por la pendejada de tener “familia ursina”.Y bueno ya para el momento que conoc?? en persona a Panda, Mono y Pocket, pues yo ten??a la fabulosa cantidad de 17 a??os casi 18. De ah?? en adelante pues fu?? que hice mi aun existente perfil de bearwww, luego el ya extinto perfil de allbears. Y lo dem??s es historia, porque la neta por esos medios se conoce un chingo de gente y la neta ya ni tengo la cuenta de quien he conocido en persona, o por perfiles, o por la comunidad de ososdegdl o porque son amigos de amigos.. o todo junto. Y bueno estamos de acuerdo, que la comunidad ursina es como un peque??o pueblo de provincia.En conclusi??n, creo que mi amigo mas “viejo” y que aun es vigente, es Rulo??? curiosamente, hace unos d??as Leon y yo nos hab??amos hecho esa pregunta??? que quien era nuestra amistad mas vieja y que siguiera vigente, pero que no fuera de la escuela o algo asi. Y bueno el internet me ha traido excelentes amigos y personas que ha valido mucho la pena conocer y seguir teniendo a mi lado.Me trajo a Daniel, al Rulo, a panda, a mono, a pocket, a Juan Villa, a Abraham, a cuadritos, a toda la banda de los ososdegdl, a mi Tio Adri??n, a Santos, a Fer kermit, a Jerry, a Danni, a Caelen, a Memo, a mi Neno Daniel???As?? que por mas extra??o que parezca, le debo mucho al internet??? y tal vez para alguien mas sea enfermizo, pero la verdad es que yo no puedo estar offline mas de un d??a, es muy desesperante para mi no estar comunicado o conectado y tener informaci??n y datos a la mano.As?? que bueno, por siempre wolfius andar?? por aqui. Y tambi??n en versi??n persona😛 Chido post Danni! y creo que este comentario voy a ponerlo de post en mi propio blog.

Responder

