1 (fin) x (los) 2 (meses)

Yey este fin de semana estuvo poca madre la verdad. Digo despu??s de que no pudimos celebrar nuestro mesario el mero 14, pues Memo lleg?? el 15 por la tarde ac??. Pas?? por el a villa de Cort??s como siempre, pasamos a dejar sus cosas a la casa y luego a parque delta para pasar por Fer y de ah?? al depa de Leon para dejar el carro y agarrar metrobus a zona rosa.Ya ??bamos hacia el Nicho, pero la verdad era muy tempra y de repente todos tuvimos hambre, so pasamos al burger king a comer algo. Ya despu??s pus al Nicho bears & bar (n??tese como se llama “Nicho”, no “Nichos” ni “Nicho’s”)..

llegamos y a??n estaba algo vac??o pero ps pudimos colocarnos bien ahi en la barra de la entrada. No es algo para destacar, pero pues Memo nunca hab??a ido a un bar gay (antro, bar, etc.) y pues aunque la mayor??a sabemos que no es la gran cosa, no podemos negar que es chido ir por primera vez a un lugar de ambiente. La gente fue llegando, saludamos a mi t??o y pues nos invit?? una jarra de chela😀 (grashaish!!) y pos empezamos con el cotorreo. Mas tardez??n llego mi Neno adorado y pues ya se le hizo conocer a Memo (bueno, conocerse entre ellos hehe). La noche sigui??, pedimos otras 2 jarras de chela y pues por ahi de las 11 45 pm nos pasamos a retirar.

El s??bado ya hab??amos quedado con Marco y Ricardo de ir al museo n??mada. La hora de reuni??n fue tentativamente a las 9 am, aunque pues ya cada quien ir??a llegando seg??n pudiera, mientras que los que llegaran primero pues apartaban lugar. Memo y yo apenas nos est??bamos ba??ando a las 8 45 am as?? que la verdad se nos hizo algo tarde, todav??a pues hice unas quesadillas para desayunar, porque iba a estar pesad??n salirnos as?? nadamas. Ya est??bamos camino al centro por ahi de las 9 30 am y Marco me llam?? para decirme que ya estaban en la entrada y que la gente estaba pasando muy r??pido… pero bueno no pod??amos apurar al metro aunque ya est??bamos ahi cerca. Llegamos al z??calo y justo cuando pas??bamos los torniquetes Leon y Jorge nos “asustaron”… result?? que en Chabacano se hab??an metido al mismo metro que nosotros. Total que ya est??bamos completos y nos apuramos para ver a aquellos en la entrada.Pues del museo que puedo decir, ya es la segunda vez que voy y ahora si vi el video principal completo y el tercer video… duramos 2 horas all?? adentro! Saliendo pasamos a tomar algo al local de jugos donde compramos leche con lim??n… Memo y yo compramos una leche con lim??n, Jorge y Leon compraron otras cosas y Richi y Marco otras, entre ellas una leche con aguacate… bieen buena la neta. De ah?? nos pasamos a la Alameda, donde estaban los restos del desfile por el a??o nuevo chino y pues seg??n eso iba a haber muestra gastronomica en la Alameda… pero nos enga??aron.

Pasamos por el barrio chino (no sab??a que exist??a tal cosa) y pues yo ya me estaba muriendo de hambre pero todo estaba hasta su madre. Optamos por irnos a Insurgentes, ya que ten??amos ahora el plan de juntarnos con Fer Luneta y Alex de Luneta para ir al Museo de Cera y de Ripley… y Leon se acord?? que quer??amos comer en el Itallianis’ Pizza as?? que empezamos el Exodo hacia all??. Ah?? esperamos a los Lunetas y todos comimos para recobrar fuerzas y seguir paseando.

Agarramos camino hacia los Museos (est??n en el mismo lugar) y antes de entrar Marco y Ricardo se despidieron de nosotros, ya estaban cansados y todav??a iban a ir a la fiesta de osos en la noche. Nosotros hicimos ambos recorridos que estuvieron bastante divertidos (por ir en bola, digo, no es por hacer menos a los museos pero tampoco son wow). Saliendo nos despedimos de los Lunetas y los que quedamos agarramos camino a la glorieta de Insurgentes. Memo y yo agarramos metro y saliendo de Etiop??a caminamos a la casa. No puse las horas de cada cosa porque la neta no revis?? el reloj en ning??n momento del d??a, pero para que se den la idea, yo estaba metiendo la llave al cancel de mi casa a las 8 45 pm.Descansamos un poco, nuestros pies nos estaban matando. Nos dimos un ba??o y por ahi de las 9 30 pm est??bamos saliendo hacia la fiesta. Ambos nos la pasamos poca madre, yo ten??a un buen de rato sin ver a muchos de mis amigos y pues Memo tambi??n vi?? a sus amigos de por ac??, cheleamos, bailamos y por fin ya conoc?? al osito de lentes que llevaba viendo varias fiestas e idas al Nicho pero que no hab??a podido hacerle platica… me dio su msn😛 Y bueno anduve por todos lados y en ratos con Memo y pues ambos nos llevamos recuerdos padres de la noche. Regresamos a mi casa como a las 4 am :)El domingo ya fue mas tranquilo, despertamos como a las 10 30 am y nos arreglamos para salir a desayunar. Lo llev?? al Crepes and Waffles de parque delta (gracias Neno por llevarme aquella vez a ese restaurante hehe) y estuvimos dando la vuelta un rato. ya mas tarde pasamos a casa de Leon, porque Jorge me dijo que ibamos a ir a casa de Fer Luneta a ver Paprika, as?? que decid?? pasar por Leon y luego en tlalpan por Jorge y all?? ya estaba Andr??s. La verdad no pude ver la pel??cula… en el inicio Memo y yo nos est??bamos durmiendo y pues despu??s de un ratito ya se ten??a que ir… as?? que les dije que siguieran viendo la peli en lo que yo llevaba a Memo al metro. Fu?? el segundo fin de semana que pasamos juntos completamente y pues la neta estuvo muy ching??n.Regres?? al depa de Luneta y ps terminaron de ver la pel??cula y todos est??bamos en la weba. Jorge puso el disco de cortos animados de Pixar y jugamos 2 partidas de Uno Stacko (Jenga con un dado de colores y numeros). Mas noche pues nos retiramos cada quien a sus casas.

Yo llegu?? a hacer una exposici??n para hoy en la ma??ana y…… me dorm??.

Responder

