Pa' que miento

Hoy la neta sent?? celos… y bastantes.A veces pienso un poco antes de escribir ciertos temas porque pues todo “mi mundo” lee este blog y luego vienen las preguntas… pero bueno yo creo que tampoco hay porque tener miedo de contar sentimientos que como humano uno tiene.Los celos son algo que la neta aborrezco… ahorita hasta me viene a la mente la tipica pregunta de los chismografos por email de: “Cual es el peor sentimiento del mundo?”…. la respuesta favorita de la gente en esa es el odio, pero nah… los celos, esos si se sienten y gachos.Y es curioso, hace no mucho yo me jactaba de no ser celoso, pero mas bien tal vez no reconoc??a el momento en que tenia ese sentimiento y hace poco lo “descubri”. Para unos, el que alguien intente algo con tu pareja, o que tu pareja vea a otra persona o X o Y cosas que tengan que ver con su pareja, les provocan celos. A mi no. Digamos que de una forma “mamona”, yo veo el hecho de que mi pareja vea a alguien mas o lo vean a el y traten de “ligarselo” como algo chido, algo asi como decir “haz lo que quieras wey, el es mio de todas formas”.El problema es… cuando SI tengo celos. Y creo que hasta me pasa de una manera mas gacha que a los demas (los que describi en el parrafo anterior), porque a mi me dan celos cuando tengo cierto cari??o por alguien que NO es nada mio (tal vez solo un buen amigo) y se que esa persona pues tiene sus ligues y demas cosas que pues, obviamente tiene todo el derecho de tener.Si si… todos tenemos nuestros pedos mentales… ese es el mio. Digo, lo bueno es que no ando por ahi haciendo dramas o estupideces, solo es algo que de repente siento y la neta es como gacho porque pues me purga el no sentirme bien por esa persona, me siento ego??sta y culero :?Bueno, tal vez dependiendo de como se vea, las 2 “formas” de celos que describi son egoistas, pero la de celar a tu pareja es “mejor vista” porque normalmente la gente siente que tiene un tipo de derecho sobre su pareja. Pero bueno, jeje, solo es algo del momento, ahorita que escribo esto pues se me pasa ya un poco…En fin, lo queria contar, es todo.

Responder

