Y que creen? Mas sorpresas…

Este sabado ya pintaba de por si para ser un buen dia… pasaria la tarde con Leon, Jorge, Fer Luneta y Alex y despues me iria al concierto con Leon para luego regresar a la fiesta con toda la banda :)Para no hacerla larga: llego a las 2pm a casa de Leonardo, junto con Jorge ya que habiamos quedado en esa hora. En cuanto entramos al edificio Leon me empieza a decir que siempre no va conmigo al concierto, que no se que pedos traia y que no se que. Yo en ese momento ps no supe que pensar, fue algo entre “pinche Leon culero” y “a quien llevare entonces”… y pues de la nada de atras del elevador sale Guillermo.

Ash jeje.. pues volvi a caer… al parecer pues desde un principio nunca estuvo pensado que Leon fuera conmigo al concierto, desde que los compraron ya estaban destinados a que fuera Memo… osea que desde hace semana y media ya estaba planeado que el viniera.Asi que bueno, la tarde fue muy chida… fuimos de compras y a comer con Fer Luneta y Alex… yo lleve rajitas que hizo mi madre y las calentamos alla en el depa de Fer. Compramos pollo rostizado, tortillas y pan y pues nos dimos una buena atascada. Bastante amena la reunion de 3 parejas hehe… muy lindos todos.Antes de irnos al concierto, Memo y yo le dimos ahora la sorpresa a Jorge. En un principio iba a ser sorpresa para Leon y Jorge y la neta… si hubiera sido asi, me hubiera encantado poder ver sus caras y sobre todo la de Leoncito… pero bueno, por causas de fuerza mayor tuve que meter a Leon a ser parte de la sorpresa tambien. Compramos boletos para que fueran a ver The lion king el musical de broadway, la carita de Jorge fue hermosa! Primero le dimos un disco quemado con la musica del evento… diciendo que ps era un detalle de parte de ambos y hasta le escribimos ahi algo padre en el sobrecito del disco grabable… pero luego le dije que ya con ese disco, ahora tiene hasta el jueves para aprenderse las canciones para la obra, y le doy el sobrecito de ticketmaster…en serio, priceless… es muy chingon ver a alguien sorprenderse asi.Een fin… Memo y yo nos fuimos al concierto y la vdd estuvo muuuuy chingon. Abrieron unos cuates que se llaman La biancaa, mejor de lo que crei la vdd… Muluc Pax, muy buenos como siempre y pues Unearth, que aunque no tocaron muchas pues estuvo muy bueno…Los dejo con unos videos (tomados por mi obviamente).Aqui Muluc Pax con una rola que supongo es del segundo disco pero pues la neta no se cual es… me falta comprar ese disco :PUnearth con Giles y Lying world, este es el inicio del concierto.Unearth con Endless y March of the mutesUnearth con Sanctity of brothers y The great dividersUnearth con Black hearts now reignMuchas gracias a Leon, Jorge y Memo… los amo!

Responder

