Soy un ni??o de los 90s!

Me llego esto por correo y la neta con la mayoria si me identifico… y uds? (Comentarios entre parentesis agregados por mi, no vienen en el correo original.)Comprabas papas a la salida de la escuela por conseguir tazos, y la primera coleccion. (Si)Tambi??n comprabas esas tiritas de plastico para tejer pulseras, en el recreo te ponias a tejerlas con todas tus amigas y nunca pudiste hacer la ‘vibora’. (Tambien, pero ahi hay 2 cosas: no las tejia con mis amigas, porque no tenia amigas… y la neta nunca pude hacer ni siquiera una pulsera)Te parabas temprano para ver a chabelo y pensabas que si fueras a concursar serias el mejor en la catafixia. (Awebo)

Todavia te sabes, y con orgullo, los pasos de ‘media naranja’ (Nel esa si no… chale, y termine joto :S , de hecho un amigo de la primaria/secundaria si se las sabia y todo el pedo y de seguro hasta la fecha)Presumias a quien se dejara tu edicion de ‘la muerte de superman’ y ‘la muerte de spiderman’ (Yo tuve “El mundo sin Superman”… que supongo fue lo que salio despues de la muerte de Superman… pero no lo presumia)Te acuerdas de cuando se murieron kurt cobain y selena, colosio, lady di, la madre teresa de calcuta y platicabas con tus amigos como si realmente supieras de quien se trataba antes de que se murieran. (Awebo)Leias ‘goosebumps’ (Siiii!!! hasta tuve uno de esos libros tipo RPG, que te decia a que pagina ir segun las decisiones que tomabas)Te daba miedo meterte a ba??ar o asomarte a una coladera por miedo a encontrarte con ‘Eso’. (Hasta la fecha no he visto ESO)Tuviste pesadillas por algun capitulo de ‘are you afraid to the dark?’ y aun asi, lo seguias viendo! (Simon)Llevabas lonchera de plastico tipo caja a la escuela. (Mh, eso solo en el kinder)En las noches, cerrabas bien las ventanas para que no pudiera entrar el ‘chupacabras’ (No eso si no, creo que nunca crei en el chupacabras)Sabias que kimberly (el power ranger rosa) y tommy eran el uno para el otro. (Awebo!)Viste mi pobre angelito 1 y 2 y esperabas que algun dia un ladron amenazara tu casa para poder hacer trampas asi de cool. (jajaja me cae que si)En lugar de desperate housewives y lost, tus series eran ‘blossom’, ‘saved by the bell’, ‘clarissa’, ‘ready or not’, ‘boy meets world’, ‘fresh prince of bel air’, ‘the nanny’ (De ahi la neta solo vi saved by the bell, fresh prince y the nanny.A pesar de lo que hagan, para ti, las gemelas olsen siempre van a ser michelle de ‘full house’ (La neta si)Conoces y extra??as las versiones originales de ‘mi peque??o pony’, ‘las tortugas ninja’, ‘care bears’ (Siiiiiiiiiiiiiii)Rentabas peliculas en VHS en el videocentro… o beta! (jaja, de hecho iba al videoclub de atras de mi casa casi diario)Ipod??… tu usabas un walkman amarillo y cuando no tenias cassetes, sintonizabas el radio en el. (no mames de hecho si era amarillo… y si escuchaba la radio en el :P)Lloraste cuando se murio tu tamagochi. (llore porque nunca tuve un tamagochi😦 )Aprendiste a bailar la ‘macarena’, ‘caballo dorado’ y ‘sopa de caracol’ mucho antes de ir a las bodas!! (Simon!, de hecho en un bailable de la escuela para el dia de las amdres yo fui el de mero en medio de la fila de adelante bailando No rompas mas!)La muerte de mufasa es aun, uno de los sucesos mas tragicos de tu infancia. (la meurte de mufasa siempre me valio madres jaja… pero la mama de bambi!!! esa es otra historia)Si eras ni??a, querias ser una sailor scout, si eras ni??o, un caballero del zodiaco. (Ash… yo queria ser Sailor scout… nah… ambas caricaturas las aborrezco… sobre todo los caballeros del zodiaco me cagan los webos)Te sudaban las manos cada que Oliver Atom se enfrentaba a Benji Price. (Otra caricatura que me reventaba los webos, incluso mas que los caballeros, creo que madure demasiado rapido)Tu tambien querias estar enamorado despues de cada capitulo de ‘los a??os maravillosos’ (jaja chale, esa serie siempre me ha desesperado…)Mordias la base del frutsi para tomartelo al reves (nel.. yo ya tomaba coca😦 )Eras sobrino del tio gamboin (Y a mucha honraaaaaaaaaaa!)Hiciste alguna de las manualidades de ‘cositas’ (jajaja awebo)Los tenis con luz eran lo m??s cool que habias visto. (Y tuve unos😀 )Te daban ‘domingo’ (nomas de repente… mi jefe era re codo)Cuando por fin aprendiste a usar el dinero, cambio la moneda y tuviste que ponerte al dia con los ‘nuevos pesos’ (jaja.. algo asi)Sabes que la primera boy band no fueron los backstreet boys, mucho antes que eso tu amabas a los new kids on the block. (Oh oh oooh, Oh oh ooh, Oh oh oooh, the right stuff!!)Conoces el significado profundo de ‘wax on, wax off’ (oh si…)Te sorprendiste mucho la primera ves que viste una computadora y una impresora a color! (Chiii!!! yo jugaba con los floppis de 5 pulgadas y el jueguito era negro con morado y algunos tonos de blanco y azul… era de las olimpiadas😛 )Alf (Nuff’ said)Comer pastelitos crudos recien salidos de tu microhornito era lo maximo. (Nunca tuve uno😦 )Ceias beverly hills 90210 y melrose place a escondidas. (jajaja, solo el primero)Cuando llego el internet, tu todavia pensabas que una barbie o la reta con tus vecinos era todo lo que necesitabas para ser feliz. (Wrong!, cuando llego el internet, yo ya lo usaba…)Alguna ves, te pintaste el cabello con kool.aid, o lo intentaste… (ah cabron, esa si no…)Sabes que los dinosaurios se pusieron de moda gracias a jurasic park. (jajjaa.. de hecho mi vida es “antes de jurassic park” y despues de “jurassic park”… podia debatirte cualquier cosa sobre dinosaurios, sus nombres.. nombres cientificos.. si eran carnivoros o herviboros.. etc etc etc)Thundercats… thundercats… ohhhhhh (Pantro!!! grrrrrrrrrrrr papasito!!!)Leias ERES y veias siempre en domingo para ver si salia la onda vaselina, mercurio, jeans o kabah y hasta bailabas. (Nel, ese era mi hermano jajajaja)Veias las novelas con tu mama, ‘el abuelo y yo’, ‘muchachitas’, ‘baila conmigo’, si eras ni??a, seguro jugabas con tus amigas a muchachitas y te peleabas porque todas querian ser Pilar (jajaja, de nuevo, mi hermano)Tambien viste agujetas de color de rosa, y todos los viernes querias ir a patinar a san jeronimo (nel.. aborreci esa novela, pero el mismo amigo de la primaria/secundaria que dije arriba la veia reteharto)En algun momento te vestiste como fey, pescadores con cuadros, mascadas en la mu??eca, donas en el brazo… (de nuevo, mi amigo de la primaria/secundaria.. y tambien se festia como Lynda y tenia una mochila de happy face… y yo soy el joto :S )Seguiste la moda platinada en la ropa o te pintabas las u??as y labios de azules y tonos electricos (WTF… jeje no creo que no)Antes, Acapulco significaba ‘la risa en vacaciones’, ‘el acapulco fest’, ‘el cici’ (Se equivocan, era el Festival acapulco… y si.. de hecho fui al Cici 2 veces)Gloria trevi no solo era inocente, sino tambien tu idolo… (Awebo!!! desde entonces la trevi era la onda)Tuviste un chupon de colores colgado de tu cuello, mientras mas grande mejor (JAJAJAJJAJAJA NO MAMES SI ES CIERTO!!!)Olvidate de Star Wars, tu viste la trilogia de las marias de thalia (maria mercedes, marimar, maria la del barrio). (jaja.. ahm, las medio vi.. y me enteraba de todo por mis amigos de la secu… chale creo que ellos me hicieron jotita)El show de xuxa. (Ilarilarile! oh! oh! oh! Ilarilarile! oh! oh! oh!)Salias a jugar con tus patines de cuatro ruedas en linea. (Claro… fui inline skater durante varios a??os)Te acuerdas de haber visto los mundiales de USA ’94 y Francia ’98 (Claro, en la escuela nos ponian teles en los salones para ver los partidos de Mexico)Lloraste cuando se muere anthony en candy candy y con cada capitulo de remi. (Algo asi…)Sabes que antes de bob esponja, el fondo del mar estaba habitado por los snorkels. (Siiii… eran como los pitufos submarinos)Te acuerdas de jordi, un bebe frances que cantaba ‘Dur dur d’??tre b??b??’ y tu entendias y cantabas con emocion ‘oy yu un bebe’. (Tuve su disco!, esta mal?… deberas, que sera de el… buscare en google)A la cama te ibas cantando ‘vamos a la cama que hay que descansar para que ma??ana podamos madrugar’ (Yaaay! awebo que si)Cuando veias back to the future, tu tambien querias tener un coche volador para ir a ver tu futuro… y sopresa!! ya estas en el. sin nada mejor que hacer que reirte con nostalgia de aquellas epocas tan maravillosas ya que ahora tu vida no es tan divertida como antes. Asi que mandale este mail a otro ni??o de los noventa como tu y di con orgullo…YO SOY UN NI??O DE LOS 90??S!!!!!!

Responder

