Cr??nica del primer dia de clases

7:00 am – Suena mi despertador, curiosamente me siento descansado a pesar de que hubo una hipermega pelea de gatos en la calle y como mi cochera parece meg??fono para cualquier cosa que pasa enfrente de ella, sonaba horrible dentro de la casa.7:30 am – Ya estoy listo y salgo ya camino a la universidad.8:00 am – Ya estacione mi carro y estoy entrando al edificio contiguo al estacionamiento, no cheque cual es el salon de clases asi que me voy a una de las barritas que hay en las paredes a sacar la lap y conectarme para verlo.8:10 am – Ya estoy en mi sal??n de clases, obviamente no hay nadie.8:30 am – Ya llegaron mis compa??eros, que son 4 con los que tuve MADS II el semestre pasado, llego un profesor y cierra la puerta.8:35 am – Se acabo la clase. Ese profesor solo iba para decirnos que el profesor real de la materia, tiene un problema de salud. Ya me hab??an contado que el pobre es un viejito que ya de plano se le va el avi??n y hasta casi casi se duerme dando clase. Ahora le dio una contractura lumbar y no esta totalmente recuperado.8:55 am – Recuerdo que la red inalambrica de este campus es de lo peor que existe en todo el territorio nacional.9:55 am – Me doy cuenta de que el profesor de la siguiente materia (Teor??a de la computaci??n) es un wey muy chido que me dio el semestre pasado una pseudo clase introducci??n a JSPs y Servlets. Tiene 25 a??os pero parece de 22, muy llevadito ya hace muy amena la clase.10:05 am – Empiezan a llegar mis compa??eros de clase, unos cuantos ISCs que ya conozco porque tambien llevaron la materia junto conmigo el semestre pasado pero la mayor??a son nenes de 4to semestre de ITC. Apellidos como “Barragan Belfort”, “Caram Ugartechea”, “Castellanos Sanchez de Tagle”, “Mackinney Fuenlabrada”, “Mobramaein Kano” aparecen en la lista.11:20 am – Termina la clase, bastante amena y divertida, y sigo sospechando que ese maestro es comadre.11:30 am – Voy caminando por los jardines hacia el lugar donde normalmente me siento a conectarme cuando tengo tiempo libre y a lo lejos veo a un tipo tomando una foto (con camara profesional) y no me da tiempo de reaccionar, cuando paso por un lado de el me pide nombre, carrera y semestre y dice que es para el suplemento del Tec en el periodico reforma. Me cago en la leche!! Llevaba un record LIMPIO de no aparecer en ningun tipo de foto/publicidad del Tec desde que entre a la prepa en el 2000!!!1:00 pm – Empieza mi clase de Bases de datos avanzadas. 9 gentes, de nuevo el tipo que no soporto desde el semestre pasado. El maestro no es el que me hizo dar de baja la materia el semestre pasado, este se ve buena ondita, pero aun asi se ve que si habra que chambearle demasiado.1:40 pm – Empiezo a ver que el proyecto es una reverenda mamada (osease, muy cabron). Entre los alumnos esta Sergio, un cuate que es muy inteligente y trabaja bastante, y tambien esta otro cuate que no conozco pero al parecer es bastante bueno y responsable.2:20 pm – Termina la clase, voy con Ulises y le digo en voz baja que con quien esta haciendo el equipo. Me responde que con Sergio tons en chinga me quiero apuntar, al parecer el cuate que se ve responsable tambien esta ahi yeey!.2:22 pm – Raul (el que me caga) se avalanza con el que se ve responsable y le pide entrar… puta madre! Pense, no hay pedo, son mas responsables contra ese idiota, pero sas, otro wey se les une antes de poder hacer algo y ya se llena el equipo. No tengo nada contra los que quedan, me supongo tambien le chambean chido y pues espero sacar adelante el proyecto con ellos.2:35 pm – Estoy arrancando mi carro para salir.3:30 pm – Apenas llegue a mi casa para comer algo.

Responder

