Las pr??cticas

En un mundo ideal, en donde a mi ya me faltar??a solo 1 a??o para terminar la carrera, desde el semestre pasado o en este, ya deber??a de empezar a hacer mi Servicio Social Profesional, mejor conocido como las Pr??cticas profesionales.(Supongo que) Como a todos, estoy en un punto en donde siento que no se absolutamente nada de mi carrera o de cualquier cosa referente a trabajar… de repente como un “paniquito” al pensar que si en este momento alguien me pidiera ayuda, me quedar??a congelado sin saber que vergas puedo hacer yo como alguien con conocimientos sobre un tema para poder solucionar ese problema. Si a eso le agregamos (un poco de) moral baja por que me ha ido mal durante unos cuantos semestres y el haber perdido la motivaci??n hacia mi carrera y escuela, ps vamos mas pabajo no?El semestre pasado Marco me comento que posiblemente necesitaria ayuda en su chamba… un “asistente” para ayudarle con los diversos proyectos de sistemas web etc. Lo cual me quedaba perfecto porque la vdd es algo a lo que me gustar??a entrarle, a los sistemas web. Por diversas circunstancias no se llego a nada, mientras yo andaba con cosas de la escuela, supongo que Marco no anduvo tan cargado de chamba o simplemente no hubo chance de hacer todo el movimiento pa entrarle.Digamos que la idea no me aterra tanto, sobre todo porque se trataba de un compa… creo que da menos pena el aceptar que no sabes como hacer, o no entiendes o que necesitas ayuda en algo si con el que trabajas es primeramente tu amigo. Entre otras cosas, creo que me hace falta el no sentir que mis estudios se estan haciendo eternos, que es lo que principalmente ha bajado mi inter??s al respecto.Hoy Leo, Jorge y yo fuimos al depa de Fer Luneta a ayudarle a limpiar para el pr??ximo s??bado (adem??s de que va a empezar a empacar para mudarse) y pues ah?? and??bamos Leon, Jorge, Fer, Alex y yo… luego salimos a pedir unas pizzas ahi a un localito cerca y and??bamos en la chorcha, cuando Alex (marido de Fer) me pregunta que que estudio.Para no hacerla larga, ahora el me ofreci?? hacer mis practicas con el… pago de estudiambre (del cual ni me quejo… con eso hago maravillas), nextel ilimitado y el lugar hasta es “gay friendly” hehehe… aparte de que el wey es a toda madre y pues de nuevo, la experiencia de ps irme fogeando en sea lo que sea que estuviera haciendo.Al principio otra vez… medio el paniquito de pensar “no manches no se nada,pa que le puedo servir”… pero ps luego uno piensa que cosas asi no se le presentan como si nada a uno siempre. Total que me empece a interesar cuando de repente Fer dice: “lo malo es que queda hasta Tlalne…”Toing! Tlalne… pantla? Me cago en la leche!So I’m in a big fucking dilema… los lunes y jueves salgo hasta las 2 30 pm y estoy hasta el mero pinche sur casi salida a cuernavaca… tengo que cruzar TODO el DF para llegar a Tlalne. Martes tengo clase de 10 a 1130… pero aun me falta que me pongan en mi horario una materia, asi que estoy esperando que sea de 8 30 a 10… no porque ya con eso se me resuelva la vida, pero saliendo 11 30 martes y viernes y sin ir a clases mi??rcoles, tengo mas chance de analizar la situaci??n, platicarlo y si se puede negociar un poco.En fin… el lunes entro, a ver que tal me recibe este semestre.

Responder

