Historias del mejor diciembre 02

Sabado 22

Ahora si, este relato empieza por ah?? de la 1 30 am del Sabado 22, que est??bamos toda la caravana que mencione en el post anterior esperando los taxis ah?? en zona rosa. Llegaron ambos y pues nos dividimos los 8 en los 2 carros, en el mio iban si mal no recuerdo, Panda, Chango, Danny y yo, y en el otro Daniel, Pulkes, Rulo y Pocket. Ambos empezaron hechos la raya pero el otro carro aun mas iba en chinguiza… de repente nuestro taxista empieza a mentar madres de que “aquel va en putiza” y que no se que, y empezo a desahogarse sobre el otro taxista que no se que tantas tranzas hacia y que el era el supervisor y bla bla bla bla y de repente dice: “pues si, el va en chinga porque no tiene pasajeros como yo, ya diganle a sus mamas que no les de tanta tortilla!, que les suba la canasta o algo!!” y todos nosotros cagandonos de la risa por dentro, pero yo le digo: “uuuuy si viera los que van con el, no se quedan ni tantito atras”.

Total que llegamos a mi casa en menos de 10 minutos, unos fueron al Oxxo y otros entramos a la casa, ya habia mucho pisto y algo de refresco y botana, solo trajeron otros refrescos, hielo y pues armamos el conbebio en la sala. Sobraron los temas, las simplezas, las risas, las fotos… digo, pueden ver en mi album de picasa las fotos… no estan en un orden especifico porque son de muchas camaras por separado… pero bueno, donde se vea mi sala, son las reuniones que hubo ahi, porque es la de orita (s??bado madrugada) y hay otra de domingo en la madrugada…Nos dieron las 7 am en esta reuni??n, Panda se subio a dormir como a las 5 30 y chango como a las 6 30… antes de que todo terminara, me di cuenta de que est??bamos 4 de los autores de Osono y pues que deber??amos tomarnos una foto, a lo que Danni dijo apuntando hacia el Pulkes (despu??s de convivir con el durante toda la noche y madrugada): “el es newtle????!”… todos nos empezamos a cagar de la risa (de hecho hay fotos, donde se vea a Danni que no puede tomarse bien la foto de la risa, es esa parte)… es un chiste local, pero el resumen es que supuestamente a Danni le caia mal newtle (o por lo menos si lo conocia, iba a estar medio a la defensiva) pero pues como nunca supo quien era.. termino cayendole bien. Empezamos a bromear mas al respecto y pues las fotos finales y a dormir!No dormimos mucho, si mal no recuerdo como a las 10 ya and??bamos muchos despiertos si no es que todos… empezamos con el desmadre del ba??o y que me cambio y que arreglo el cuarto, que la tele, que las compus, que si subo la foto del Pulkes con la pluma rosa y el libro de conversaciones con dios… pero finalmente salimos a la calle y fuimos al Chopo. Fue una visita productiva ya que creo que el Pulkes era el ??nico que ya habia ido antes y pues la neta esta chido, pero como que habra que regresar con mas calma y mas temprano para poder curiosear por los puestos mas agusto. Pocket se compro un collar de picos con su respectiva cadena (hay fotos de eso tambien) y Chango un par de libros. Despues de el Chopo decidimos ir al zocalo, ahi no hay mucho relevante mas que la paseada, las fotos y pues que ahi de plano nos agarro el sue??o bastante gacho. Regresamos a mi casa en metro y decidimos dormir un rato. Ya en la nochecita ps pensamos en ir al cine y luego regresar a cenar a la casa y hacer otra reunioncita… pero entre la weba, los horarios, el ver que cenar en la madrugada, mejor ya nadamas hicimos cena y reunion de nuevo en mi casa. Primero fui al gigante de Parque delta para ahi vernos con Leon y Jorge y comprar cosas en caso de que faltara algo, Pocket compro un licor de melon que se llama Midori, compramos algo de botana y refrescos y ya.Pulkes nunca llego porque la neta quedo gtonsisimo (y no era para mas, nosotros estabamos igual) pero pues ahora ya nos acompa??aban Leon y Jorge, mas tarde llego Ra??l despu??s de la chamba y de nuevo estuvo chingon el cotorreo, pero esta vez como hasta las 3 o algo asi… tomamos las clasicas fotos de grupo, una con cada camara y en diferentes poses. En mi album subi la “mas bonita”… de la camara de Raul tenemos una en pose de los Angeles de Charlie (o de las fuerzas especiales Guiniu, o como se escriba) y de otras 2 camaras tenemos las de foto “familiar”… lo malo es que Panda no tomo foto, tomo video.. y nos vemos re chulos todos ahi posando para un video. Mas fotos entre todos y pues Rulo, Leon y Jorge se fueron a casa de Leon.

Domingo 23

Bueno en realidad el domingo empezo con la reunion de hace rato pero bueno, uds entienden. Seg??n yo, puse mi despertador a las 8 45 am y me iba a encargar de despertar a todos… Si desperte a las 8 45, pero digamos que anduve algo ocupado y termine saliendo del cuarto como a las 9 30 am… Daniel ya estaba despierto junto con Pocket, fui a despertar a Panda y Mono y de nuevo a empezar con la arreglada para salir. Daniel tenia cosas que hacer asi que nos abandono por hoy, pero pues asi ya podiamos salir en carro hehe y pues fuimos a Coyoacan. Ya saben: el centro, la vendimia, los puestitos, y claro! desayunar-comer en el mercadito de comida que esta ahi enfrente del jardin. Seguimos paseando y luego fuimos al Museo de Frida Kahlo. La neta me encanto ir, sobre todo con Danni… se que ya tenia tiempo queriendo ir y no se le habia hecho, pero pues fuimos juntos y fue lo mejor.Despues fuimos a ghandi ah?? en Coyoacan para checar libros.. pero mejor decidimos ir a un Gandhi grandototototote que esta en Miguel Angel de Quevedo casi con Universidad. El lugar estaba hasta su madre pero bueno, estuvimos un buen rato ahi viendo y Chango comprando… al final pues regresamos a casa a descansar un poco y que los muchachos arreglaran sus cosas para irse. A las 6 pm salimos de mi casa… lleve a Chango y Panda a tasque??a y despu??s a Pocket a la central del norte… llegue a casa junto con Danni a las 8 30 pm.Esa noche pues ya platique de lo que ten??amos que platicar Danni y yo, algo de l??grimas, pero al final pues, estoy seguro que estamos bien y las cosas mejoraran eventualmente… cenamos rico y vimos tele hasta algo tarde. El lunes en la ma??ana lo lleve al metro porque ya salia su camion temprano…Y bueno, esta fue la 2da parte de las historias del mejor diciembre… aunque mas bien la tercera (vean post de Updateando en diciembre para la verdadera primera parte)… despues posteo la 4t parte, que sera igual, solamente un resumen de los dias restantes hasta la fecha…Besos!

Responder

