Updateando en diciembre

Hoy es martes… 18 de diciembre y pues ahora si me dieron ganitas de escribir, porque la neta, si tengo muchas cosas que contar pero no se porque andaba como sin ese empujoncito que me faltaba para escribir.Diciembre ha sido algo “ajetreado”, entre las primeras 2 semanas que pues, pasaron sin mucho desmadre, mas que el del pago de mi deuda e inscripcion al tec, con el respectivo sentimiento de culpa por estar en una escuela tan pinche cara y mis papas sin varo, pero buenole… tambien ps, ondas con Danni, que pues es mas onda entre el y yo aunque no es ning??n misterio para cualquiera que lea Osono o mi blog.Este viernes 14 pues empezo mas el “desmadrecito”, entre que mis jefes se fueron a Canada y yo con la banda me fui a Amecameca en Puebla, a unas cabanias de Ana Lilia, amiga de la escuela de Leon. No fuimos muchos, pero estuvo agusto… de los cachorros fueron Leon, Jorge, Fernando, Andres y un amigo suyo que se llama Cuitlahuac, Guillermo mi amigo de Cuernavaca y yo… y pues hubo otros creo que 7 amigos de Leon de su escuela. Hubo musica, pisto, fogata, comida y botana… pasamos la noche del viernes ahi con un chingo de frio, yo no pude dormir pero bueno, el sabado desayunamos algo y fuimos a una granja donde venden quesos, cremas entre otras cosas… ya luego de regreso a Mexico.El trafico, horrible, la neta yo sufri y me estrese.. pero bueno, sobrevivi. El resto del dia lo pasamos en casa, y en la noche pasaron Leon y Jorge a cenar algo (Papa John’s pizza!😀 ). El domingo fue tambien tranquis, Memo y yo desayunamos sandwiches que sobraron del paseo y vimos algo de tele y ya luego se fue a medio dia… estuve aqui durante el dia, y a pesar de que Leon, Jorge y yo dijimos que por nuestra salud menta no nos veriamos hasta el Lunes, no soportamos el aburrimiento y le llamamos a Fer Luneta para ir al Zocalo.Estuvo bien… habiamos pensado en ir el sabado, pero ni Marco y Ricci ni Fer Luneta y su marido pudieron, asi que preferimos cenar… pero creo que el sabado hubiera estado de locos, el domingo habia gente pero se podia caminar y ver todo bien. Cenamos hamburguesas al carbon y dimos por terminado el dia.Ayer pues me desperte tempranito (bueno, Leon me desperto a las 6 25 pero mi alarma la puse a las 7 15) y pase por el a su casa, luego fuimos a su escuela y ahi nos juntamos con sus amigos de la escuela y pues con Fer, Andres y Jorge de nuestra banda… ahora si eramos muchitos y nos fuimos de caravana a la marquesa a pasar la tarde. Comimos muy rico, yo unas quesadillas y sopa azteca y pues todos pidieron de muchas cosas… la se??ora de la caba??a estaba super feliz porque ps la neta si fue una cuenta como de 900 pesos. Los bugas jugaron tochito y soccer, otros pasearon en caballo y luego tomamos y botaneamos con un poco de musica, hubo pi??ata y pues nos regresamos como a las 4 30. Leon y Jorge se quedaron un rato aqui en la casa conmigo por la tarde y pos ya… fue mi fin de semana largo.Hoy por fin descanse de tanta salida y de ellos jeje y pues ma??ana supongo tambien, a menos de que salgamos al cine.El jueves salgo tempranitititito a Guadalajara con Daniel y el viernes por la ma??ana regresamos junto con Pocket, para llegar por Panda y Chango al aeropuerto.Despues publico el itinerario para el fin🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: