Solo en Colima

El otro dia andaba pendejeando en mis cosas que tengo en la compu y la lap… y me encontre con una imagen que desde ya hace como dos a??os me lo mando un amigo que aun estudiaba en Campus Colima mientras yo ya me habia cambiado a Gdl. y como nunca la publiqu??, pues pens?? en hacerlo, pero no me habia acordado…Hoy revisando los blogs, leo en el blog de Sergio Ursua esta entrada, que de plano me hace recordar porque me fui de Colima (porque no es mamada… Colima es re bonito, pero si siguen pasando estas cosas ahi, imaginense ser gay… del nabo, bieeen aburrido y toda closetera…).Y bueno ya nomas para el chistorin del dia, les dejo la imagen… que me diga Sergio si fue verdad, pero la neta cuando me la mandaron en aquel tiempo, me tire al piso de la risa.

Responder

