Meme: Shake break bounce

Esto me lo mando Andres por correo cadena… se me hizo curioso y queria saber que me salia a mi… como no me gustan las cadenas lo hare MEME.Pon mucha atenci??n, sigue los siguientes pasos SIN HACER TRAMPA, y ahora si veras, que la vida es una cancion: 1. Abre Windows Media Player, Itunes etc , Winamp 2. Pon la funci??n ‘aleatorio o random’ 3. Ahora pon ‘Play’, y por cada pregunta, da ‘click’ a la canci??n siguiente. 4. Escribe el titulo de la canci??n como respuesta sin importar que tan incongruente sea con la pregunta e interpretala.Si alguien te pregunta: ‘??Me queda bien?’, tu dices???Just got wickedComo te describes a ti mismo?The flight of the lord flies??Qu?? es lo que mas te gusta del Sexo Opuesto?Lord hypnos??C??mo te sientes en el d??a de Hoy?Come clarityCu??l es tu Prop??sito en la Vida?Fuerza para aguantar??Qu?? piensan tus amigos de ti?1845 (?)??Qu?? piensan tus padres de ti?Dried up, tied and dead to the world (chale… hehe)??En que piensas muy seguido?Tip your bartender??Cu??nto es ‘2 + 2’?Jim fear??Qu?? opinas de tu Mejor Amigo?Raisin’ the stakes??Cu??l es la Historia de tu Vida?Everything you love (ja, si supieran lo que dice la cancion)??A qu?? te gustar??a dedicarte?Sweetheart??Qu?? piensas cuando ves a la persona que te gusta?Shevanel cut a flip (no ps de plano no me estan saliendo cosas chidas…)Canci??n que bailar??s en tu Boda…No man’s land (ni al caso, mas ambient que nada)Canci??n que tocar??n en tu Funeral???We know??Cu??l es tu pasatiempo favorito?Your time has come??Cu??l es tu Miedo mas grande?Mind over all??Cu??l es tu mayor secreto?Circus (creo que tener demasiada m??sica no ayuda a este juego)??Qu?? piensas de tus Amigos?A more violent aproachAhora, el nombre del asunto que llevar?? este correo ser??… (el titulo del post pues)Shake break bounce

Responder

