Vive terror

Pues es justo y necesario hacer la rese??a de este evento. V??ctimas: Leon, Jorge, Fer, Karen, Fer (novio de Karen), Amigo de Karen y Fer, Danni y yo mero.Antes de ir al Toreo de 4 Caminos, llegamos temprano a Plaza Sat??lite (muuy chida, soy fan de ah??) y estuvimos bobeando un buen rato… Danni y Leon no nos dejaron entrar a Yorch y a mi a tiendas de electr??nica y computaci??n pero bien que todos si entramos a tiendas de joterias… comimos en el food court hasta atascarnos.. y reposamos la comida despu??s (entre varias idas al ba??o).Entre todos comimos: 3 cosas que eran tipo empanadas grandes hechas con la masa de la pizza (sab??an como las orillas de las pizzas) y rellenas de varias cosas, la mia era de peperonni, Danni se comi?? una de espinacas y Leon una de salchicha italiana. Yorch comi?? Spaghetti a la bolognesa con 2 alb??ndigas gigantes. Cada quien tuvo un acompa??amiento: Leon y Danni pidieron unas papas cambray en un aceite muy rico medio picosito, Yorch pidi?? una ensalada con Fusilli y yo una albondiga (de las mismas gigantes que tenia el Spaghetti de Yorch). Para rematar, una REBANADOTA de pizza para probarla entre los 4 y cada quien con su Pepsi grande. No satisfechos con el resultado, Leon y Yorch se compraron una malteada de fresa en Sixties y mas tarde Danni compro chocolates para nosotros y Yorch compro glorias.Ahi nos vimos con Fer y estuvimos platicando y reposando un rato, para ya despu??s irnos al Toreo. El lugar esta increible, yo creo que por si solo esta bastante creepy, y sobre todo gigantesco. La entrada al evento fue una de las entradas al estacionamiento subterr??neo, ahi habia un poquito de vendimia y musica, luces rojas y mucha gente. Llegamos de lleno a formarnos, pero de repente nos empezaron a entrar las ganas de ir al ba??o. Danni, Yorch y yo fuimos y era toda una odisea… pasillos, escaleras… todo en acabado de vil cemento sin pintar, como una construcci??n no acabada, ahi es cuando me di cuenta de que este lugar esta bieeen chingon y enorme. Regresamos a la fila y por fin nos pasaron mas adelantito a los que ya ??bamos a pasar a la atracci??n.**Despues de aqui voy a contar de que se tratan las 2 atracciones, osea… SPOILERS. Si no has ido y piensas ir, pues no leas… a menos de que seas incre??blemente est??pido y quieras echarte a perder 2 excelentes atracciones y desperdiciar 200 pesos**

Aqui estuvimos esperando un buen rato tambi??n, hasta que llego un soldado y empezo a darnos instrucciones. Por fin pasamos y empezamos a bajar por las rampas del estacionamiento, digamos que como 2 pisos hacia el subterr??neo hasta una gran puerta roja con luces naranjas giratorias. Salieron unos soldados y empezaban a gritarnos, que formaramos filas, que parec??amos ni??as, que mas rapido, que no platiques… me hubieran visto, yo botado de la risa… y esque obviamente, son actores… te podran gritar y decir y callar… pero nada mas, asi que por mas que yo les respondiera, joteara y me riera pos no me pod??an hacer nada… oh el poder.Abrieron la puerta y aqu?? empez?? lo ching??n. El lugar, impresionante… no se la verdad donde estabamos entrando (obvio a una carcel, pero me refiero a que parte de las instalaciones del toreo son en verdad esas). Parecian como bodegas, pero el lugar es imponente a pesar de estar bajo tierra… no habia espacios peque??os, todo era grande… unas cortinas metalicas grandotas colo rojo, todo super iluminado, malla ciclonica formaba pasillos por donde ten??amos que pasar corriendo mientras nos gritaban de cosas. En una parte nos aventaron unas casacas naranjas, era nuestro uniforme de prisioneros. Despu??s llegamos al ultimo pasillo, la entrada a la prisi??n. De nuevo 2 filas, de nuevo gritos e instrucciones, yo segu??a ri??ndome y jugando por mas de que me gritaban de cosas, ya la hab??an agarrado contra mi. Mi casaca estaba al reves, la neta ni me fije que tenian numeros al frente, solo me la puse rapido para que no me dijeran de cosas, pero pues salio peor. Un soldado me empieza a gritar que me ponga bien la casaca, que tan grandote y no me se vestir… yo claro, riendome y pues me la quite para revisar como iba… y el tipo me pregunta: “Quieres que te traiga a tu mami para que te vista??” y yo: “Si por fa!!”… Obvio, se quedo callado y ya que me la puse se acerca todo amenazante y se me queda viendo, y yo tambi??n me le quede viendo fijamente a los ojos y pos como vio que de plano nada funcionaba conmigo, siguio dentro de su papel y me empezo a amenazar… que nunca iba a salir de ahi y que no se que.Leon estaba al frente de mi en la fila, el pobre todo nervioso porque dice que aunque sea en broma (o en actuaci??n), se pone nervioso si le empiezan a gritar. Tons cuando el tipo este andaba amenazandome yo empiezo: “Manaaaa me esta amenazando manaaa” jeje, y el Leon callaaado callado. Ya mejor me comporte y segu?? el juego, y por fin nos metieron a la prisi??n.IM-PRE-SIO-NAN-TE. La neta la neta, mis respetos para la producci??n. De nuevo, la neta no tengo la menor idea que lugar de las instalaciones era eso… digamos que, est??bamos en un como hangar de 3 pisos pero hueco en medio… no se si se lo puedan imaginar bien, pero osea, la prision no eran pasillos y cuartos y todo encerrado, era mas bien un lugar amplio.. podias acercarte a los barandales y veias los 3 pisos hacia abajo, y era redonda. Ellos hicieron pasillos con malla ciclonica y construyeron cuartos y escaleras para bajar y toda la cosa. En el hueco de en medio, desde la planta baja hasta arriba, habia una torre y hasta arriba era algo asi como una torre de control. Todo estaba muy bien iluminado, nos pusieron en una explanadita de la planta alta, y enfrente de nosotros estaba el comedor, con todos los reos gritandonos y con palos y cosas. Total que nos dijeron que buscaramos al reo 330525 y pos de repente empieza a sonar una alarma, las luces se fueron y empezaron las luces de emergencia a girar y de esas luces blancas intermitentes que ponen en los antros… todo se volvio un desmadre, digamos que estabamos en un motin de una prision, es la mejor manera de describirlo.En realidad no era mucho de susto, era mas de desesperacion y de estar entre los gritos y la gente corriendo. El juego era algo asi como un rally. Primera pista: encontrar al 330525, que despu??s preguntando por el, un reo nos dijo que busc??ramos al arabe. El mendigo arabe resulto ser un gordo con una cosa en la cabeza, el cual estaba desde el PRINCIPIO cuando el motin comenz??, de hecho yo hasta me tope con el, choque con su panza. Segunda pista: Ir con el hombre mas herido de la enfermer??a (ah, porque se me olvido decirles, la prisi??n tenia enfermer??a, comedor, biblioteca…) y decirle que nos mandaba el jefe de la prisi??n. Pista 3: El wey herido nos daba una charola y teniamos que ir al comedor y entregar esa charola. Pista 4: En el comedor nos daban un papel y ten??amos que ir a la biblioteca y buscar a no se quien, el cual supuestamente ya nos diria como salir de la prisi??n.Donde nos quedamos nosotros? En el hombre de la enfermer??a, porque se le acabaron las charolas asi que ya hab??amos perdido. Aqu?? es donde ya no me gust??, seg??n yo, este juego era salir porque salias, si no pues no. Al parecer hubo mas gente de lo que esperaban, y el juego duraba mas de lo que pod??a durar para poder respetar los horarios, asi que se les salio de control y tuvieron que poner tiempo limite para “pasarlo”. Y otra pues, como dije, era un chingo de gente… lo cual quitaba un poco el ambiente que supongo debe ponerse muy bueno si solo fu??ramos la mitad de los que est??bamos.Salimos al pasillo que llevaba al ba??o y ahi hicimos una fila y de 10 en 10 nos pasaron a una parte mas arriba (o mas bien, al nivel del suelo, porque est??bamos en el estacionamiento subterr??neo). Llegamos a un patio que parec??a algo asi como entrada a un rancho donde habia m??sica y snacks y hac??amos fila para entrar a la segunda atracci??n. Nos metieron a 10… pasamos por unos pasillos de lo que parecia como una casa, tenia papel tapiz y decoraci??n como de casa de rancho, con m??sica y cuadros de toros, hasta que llegamos a una sala donde nos sentaron. Estaba decorada muy chida, algo tenebrosa, con cabezas de ganado y luz tenue, la cual la andaban apagando y prendiendo y yo ni veia como sentarme. Total que porfin nos sentamos y la neta esper??bamos ver algun tipo de performance antes de iniciar el juego, no se, una explicaci??n o algo asi.. pero de repente una puerta empieza a moverse y un wey todo ensangrentado sale histerico y nos grita “corran!! corran los va a matar!!!”…*grillos… grillos… grillos*Creo que no entendimos… nadie se movi??. El asesino sale de la misma puerta y el cuate se queda en la puerta que nosotros deb??amos salir corriendo hasta que Leon grita: “Que corran!!!” y en chinga que saltamos y empezamos a correr por unos pasillos.De nuevo, increible. Empezamos en esa como casa, luego saltamos por una ventana y salimos a un patio central con muchas plantas y hasta una fuente, corrimos y entramos a los establos o como se llamen, con tierra y paja y olor a animal, todo oscuro, gritos y v??ctimas tiradas y otras v??ctimas que tambi??n corr??an desesperadas todas llenas de sangre. De repente topamos con pared, no sab??amos que onda, 5 personas se hab??an quedado atras y no pod??amos pasar. Por fin llegaron y nos encerraron en ese como cuartito en el mismo lugar donde guardan a los toros y por una ventana sale el asesino y nos amenaza. Nos abren la cerca y seguimos corriendo, la cosa se pone mas heavy, mas sangre, mas partes de cuerpos, mas cabezas y gente tirada y loca…. o y claro, no pod??a faltar… un cuarto con reces colgando… y asi sigui?? el juego con bastantes sustos y hasta el final llegamos a un lugar muy amplio donde habia toda una monta??a de cuerpos mutilados y ten??amos que correr hasta la salida..Mis respetos, muyyy buena esa segunda atracci??n. La neta si vale la pena y se me hizo una excelente producci??n para ser el primero que hacen… asi que lo ??nico que pueden hacer para el pr??ximo a??o es mejorar las actuaciones o las historias… de ah?? en mas, ning??n comentario.

Responder

