No tengo alas angel.

No tengo alas angely no se que es volar,pero puedo cubrirte con mis brazosy tu sue??o siempre velar.No tengo una espaday no se que es pelear,pero morir?? por tu almapor sentirte respirar.No tengo ilusionesy no se que es pensar,pero despertar?? tus emocionesy te mostrar?? que es confiar.No tengo alegr??ay no se que es llorar,pero te arrancar?? una sonrisay te acompa??ar?? al sollozar.No tengo dulzuray no se que es abrazar,pero habr?? miel en tus diasy solo nunca vas a estar.No tengo valent??ay no se que es resistir,pero por ti yo pelear??asi es posible hasta morir.No tengo tiempoy no se que es la eternidad,pero por ti har??a que las estrellasnunca dejasen de brillar.No tengo alasy no se que es volar,pero por ti subir?? al cieloy ah?? te he de esperar.Autor: Daniel Medrano

Responder

