China libre :)

Pues mi jefe se fue a Colima seg??n asi de rapido desde el lunes en la noche… me dijo que llegaba hoy en la ma??ana pero anoche me llamo que siempre no, se queda indefinidamente porque mi mama no se que tiene y pues anda yendo al doctor.Asi que a ver hasta cuando de nuevo estare solito en casa, espero mas de 2 semanas… porque viene Danni :DEl martes rente una par de peliculas: The number 23 y Battle Royale, y pues me las eche ese mismo dia hehe… Battle Royale no pude esperar y en cuanto llegue despues de rentarlas pues la puse… la otra invite a Leon y Yorch a que fueran a la casa a verla y pues estuvo agusto el cotorreo.Ayer tambien sali con ellos, ibamos a ir al cine con los amigos de escuela de Leon pero se abrieron, asi que terminamos bobeando en la plaza y luego dando la vuelta y acompa??ando a Yorch a hacer unas cosas.Hoy ya me aceptaron mi dad de baja de Bases de datos!!! yeeeiiii!!!! Supuestamente iba a ir con el director de carrera a hablar al respecto, pero ya me llego un correo de que ya aplicaron mi dada de baja.Mis calificaciones mejoraron.. esa es otra😀 Solamente me fue igual de mal en el Taller de certificacion de Java… estoy algo preocupado porque la neta si esta bien cabron ese desmadre, yo me imaginaba un curso muuuy diferente.A ver si hoy voy ahora si al cine con aquellos a ver la del Pantano, aunque tambien este fin de semana llegan nuevas pelis que quiero ver, y con eso de que ando solo y mi abuela no me ha dado lana, y luego tenemos que comprar los boletos para el Viveterror… chance mejor me espero.

Responder

