De la ley de prohibicion de consumo de tabaco.

(10:47 AM) Mr. Thermopilast:
El grupo Man?? reestrenar?? su exito ??Donde jugaran los ni??os? a proposito de la aprobacion de la nueva ley que prohibe el consumo de tabaco en universidades y colegios de nivel bachillerato. El nuevo titulo de la cancion para su re-lanzamiento ser??: ??D??nde fumaran los ni??os?(10:48 AM) wolfius. | still:
tambien deberian de prohibirlo dentro de bares y antros(10:48 AM) Mr. Thermopilast:
:|*duda(10:48 AM) wolfius. | still:
en Canada la gente de SALE a fumarse*(10:48 AM) Mr. Thermopilast:
aqui no es canada(10:48 AM) wolfius. | still:
y en muchos lados mas(10:48 AM) Mr. Thermopilast:
eso es una mamada… a un bar vas a intoxicarte

(10:49 AM) wolfius. | still:
whatever(10:49 AM) wolfius. | still:
gracias a gente viciosa.. la que no lo es, fuma lo equivalente a 1 cajetilla nomas en un rato de estar en el antro(10:50 AM) Mr. Thermopilast:
*duda por lo menos los que fumamos en lugar de tomar no andamos matando cristianos al trep??rnos al coche(10:50 AM) wolfius. | still:
yo no estoy diciendo que tomen en vez de fumar😛no estaran matandolos en el coche.. pero si lentamente con el humo(10:51 AM) wolfius. | still:
dudo que mis pulmones sean muy diferentes a los de un fumaodry en mi vida me he pusto u ncigarro en la boca(10:51 AM) Mr. Thermopilast:
bueno, por lo menos el cristiano morira en 20 segundos sin darse cuenta, no en 20 segundos con agonia extrema(10:52 AM) wolfius. | still:
hehe vamos marco.. sabes que tus argumentos no son muy.. “validos”.. digo se que los fumadores lo sienten como un ataque.. y que la prohibicion de cigarro en bares o antros nunca va a suceder en mexico(10:52 AM) Mr. Thermopilast:
el problema es el enfoque(10:52 AM) wolfius. | still:
pero bueno es mi opiniony se me hace gacho para mi(10:52 AM) Mr. Thermopilast:
eltabaquismo es un problema de salud(10:52 AM) Mr. Thermopilast:
la nueva ley lo enfoca como un problema social(10:53 AM) wolfius. | still:
pues como sea que lo enfoquen.. a mi me parece bien que se tengan que salir a fumar..(10:53 AM) Mr. Thermopilast:
si lo ves como un problema social estas poniendo a los adictos al tabaco en una posicion de criminales(10:53 AM) wolfius. | still:
si fumas no es mi pedo.. pero no fumes a un lado de mi… basicamente es esonah(10:53 AM) Mr. Thermopilast:
y no se me hace correcto por que es mas criiminarl un ebrio manejando que un wey con un cigarro en una jardinera(10:54 AM) wolfius. | still:
bueno pero para los borrachos que manejan tambien hay medidas…simplemente ahora se estan tomando para los que fuman(10:54 AM) Mr. Thermopilast:
mira nomas v??lo de este modote voy a platicar una anecdotapara que veas coo las proporciones no son las adecuadashace un par de meses estaba en un sanborns(10:54 AM) wolfius. | still:
esque no es comparable marco… es cuestion de respeto(10:55 AM) Mr. Thermopilast:
okdeja te doy mi punto y hablamos de respeto(10:57 AM) Mr. Thermopilast:
en el area de fumar, hechandome un cafecito con mi ex… de repente un wey de la mesa de al lado se me acerca con una actitud muy agresiva, este cuate habia estado pidiendo bebidas del bar y se puso bastante ebrio y loco… no le entendia lo que me pedia por que arrastraba la lengua al hablar pero definitivamente fue una agresion…(10:57 AM) Mr. Thermopilast:
se acerco el jefe de piso y lo intento tranquilizar y lo regreso a su mesa le piidieron la cuenta… el tipo manoteo y armo un merequetengue, ahora dime ??quien se debe salir el? ??o yo?(10:58 AM) wolfius. | still:
ay obviamente el.. :S(10:59 AM) Mr. Thermopilast:
ves? el problema es el enfoque, si nuestras adicciones pueden ser ofensivas para la gente que nos rodean, se deben controlar y se deben brindar espacios para que podamos ejercer nuestro libre albedrio a intoxicarnos si asi lo deseamos con las sustancias que estan permitidas por la ley(11:00 AM) Mr. Thermopilast:
pero si me dicen que no puedo fumar en un sanborns mientras otros putos se ponen hebrios a mi no se me hace equitativo(11:01 AM) wolfius. | still:
pero osea simplemente se esta prohibiendo en universidades y bachilleratos… si lo ampliamos a lo que yo dije de bares o restaurantes.. pues ok, tu lo comparas con ponerte ebrio… hacer “zona de eberiedad” y de “no ebriedad” seria tonto… al tomar no le haces danio a nadie, hasta que tu como ebrio empieces con mamadas… en cambio al fumar si le haces danio a tu alrededor con tan solo hacerlo(11:01 AM) Mr. Thermopilast:
perdon, la nueva ya ley contempla mas espacios cerrados como restaurantes(11:01 AM) wolfius. | still:
ah ok ok no sabia(11:01 AM) Mr. Thermopilast:
osea que eso no es una realidad lejana, ya esta sucediendo(11:02 AM) wolfius. | still:
vientos(11:02 AM) Mr. Thermopilast:
por eso te digo que si de eso se trata esta bien, mientras tambien se controle el consumo de alcohol en lugares como un sanbornspor mi, yo seria feliz de que asi fuera(11:02 AM) Mr. Thermopilast:
para que me sirvieran mis alimentos en el bar del sanbornd que es mas comodo y agradable que el restaurante*jojojoj(11:03 AM) wolfius. | still:
jajaja(11:03 AM) Mr. Thermopilast:
awebo(11:03 AM) wolfius. | still:
ps bueno..(11:04 AM) Mr. Thermopilast:
ahi si estaria bien, el restaurante para los comensales y el bar para los que fumamos y/o bebemoseso si seria respeto(11:04 AM) Mr. Thermopilast:
😦 pero pues dudo que los malditos quieran servirme los alimentos en el bar… puras botanas gachas(11:04 AM) wolfius. | still:
pero bueno ese es el caso de un sanborns😛 no todos los restaurantes tienen bar y restaurante :Pla neta a mi no me causa ningun conflicto que haya area de fumar y de no fumar(11:05 AM) Mr. Thermopilast:
ok(11:05 AM) wolfius. | still:
pero hay lugares donde esa “diferencia” es muy subjetiva…(11:05 AM) wolfius. | still:
todo el humo de la de fumar se va a la de no fumar jajajajjaja(11:05 AM) Mr. Thermopilast:
y area de beber y de no beber? (alcohol)(11:06 AM) wolfius. | still:
te digo que eso es tonto.. porque uno no le hace danio a la demas gente mientras bebe… a menos de que se ponga como el tipo que te agredio(11:06 AM) wolfius. | still:
yo por el hecho de beber.. no le hago nada a nadie.. nomas a mi higadoel mio solito(11:06 AM) Mr. Thermopilast:
ah pero es que ahi la onda ya no es tanto de los comensales que fuman, no se trata nomas de separarlos, se trata de que los restaurantes no cuentan con infraestructura para atender las necesidades de los comensales que fuman, como son los extractores de aire(11:07 AM) Mr. Thermopilast:
y eso es una mamada por que estas pagando por un servicio y no te lo estan dando (tanto los fumadores, como los no fumadores)(11:07 AM) wolfius. | still:
pues si… pero tambien es simple educacion… en otros paises no se permite fumar en lugares cerrados.. los que sean… y la gente se sale a fumar.. y nadie tiene 1 solo pedo al respecto.. mi hermano que ya vive en canada.. hasta ya esta dejando de fumar..(11:09 AM) Mr. Thermopilast:
a mi tambien me molestan ciertos fumadores, no te creas, por ejemplo yo si me quejo con los gerentes cuando algun animal prende su habano en el restaurante… eso si se me hace hasta agresividad, por que el humo del habano se impregna en la ropa de la gente que ni siquiera esta cerca de ti(11:09 AM) Mr. Thermopilast:
ademas de que es bastante vomitivo +o((11:10 AM) wolfius. | still:
pues si… y digo es utopico pensar que en mexico podria psar igual… todo mundo esta acostumbrado a poder fumar donde quiera… es como a un tavista viejito que ahorita le das el “nuevo” reglamento de transito.. el wey la neta, va a seguir manejando como el quiere, porque asi ha manejado toda su vidapero es un “comienzo”(11:10 AM) wolfius. | still:
para que los nuevos fumadores.. pues tengan un poquito de mas consciencia de los demas(11:11 AM) Mr. Thermopilast:
es que volvemos al punto… estas viendolo desde un enfoque social, si lo ves desde un enfoque de salud te ahorras todo eso…(11:12 AM) wolfius. | still:
bueno tambien hay campanias para no fumar y/o dejar de fumar…. todo trabaja en conjunto(11:13 AM) Mr. Thermopilast:
si pero el enfasis debe ser no en campa??as sino en planes de prevencion mas amplios…. actualmente no mames, en las farmacias venden marlboro, eso es una estrategia de salud?(11:14 AM) Mr. Thermopilast:
eso es darle dobles mensajes a la gente y es agresivo(11:14 AM) wolfius. | still:
ps si.. vale verga eso(11:14 AM) Mr. Thermopilast:
osea… no nomes es poner un comercialito en la tv y un poster en el centro de salud(11:14 AM) Mr. Thermopilast:
es limitar la venta y el consumo de esos productos a los lugares especialmente destinados a esos fines(11:16 AM) Mr. Thermopilast:
ej. no vender cigarros en restaurantes (a menos que tengan area de bar), farmacias, puestos de periodicos…(11:16 AM) wolfius. | still:
pos si..(11:16 AM) wolfius. | still:
pero es como pedirle a los ambulantes que se vayan de las banquetas hahahahha(11:17 AM) Mr. Thermopilast:
pero si en lugar de eso le dar por todos lados ciraggors a la poblacion y le dices “no fumes aqui, no fumes aca” se va a sentir agredida por quie le estas dando un derecho previamente recriminado(11:18 AM) wolfius. | still:
pos en eso si estoy de acuerdo(11:19 AM) Mr. Thermopilast:
es que neto, si lo ves asi, es agresivo legislar de ese modono es justo hacerlo asiestoyd e acuerdo en que se debe controlar(11:19 AM) Mr. Thermopilast:
como tu dices “si quieres fuma, pero no a mi lado”(11:19 AM) Mr. Thermopilast:
eso esta chido, peor hay maneras de lograr eso sin necesidad de chingar gente(11:21 AM) wolfius. | still:
en fin..

Responder

