GoW para PC! w00t!

Vientos vientos vientos!!!Este pobre geek que se ha quedado en la vieja generacion de consolas tiene una razon mas para meterle dinero a su PC y no quedarse atras… Ge-ge-ge-gears of War para PC sale el 6 de noviembre!Gears of War es un TPS “over the shoulder” (no lo he jugado pero me imagino que algo asi como Resident Evil 4) que pues hasta ahorita solo ha salido para XBOX 360 (la consola de mis sue??os) y este a??o gano un chingamadral de premios… y pues creo que ha sido el segundo juego mejor recibido para la consola, despu??s de cualquier Halo.Asi que bueno, seguire en mi malevolo plan para obtener una pantalla plana widescreen de 19” con entrada DVI y luego ponerle 1Gb de ram y una mejor tarjeta de video a mi PC. Asi podre jugar mas agusto Battlefield 2, acabarme Half life 2, Doom 3… jugar Quake 4 y proximamente Gears of War :D:D:DEntre otras cosas, otra muy buena noticia es que Hironobu Sakaguchi no estaba muerto, andaba de parranda! jaja… bueno que yo sepa lo que voy a decir no es noticia nueva, pero desde que ya no soy un puberto que jugaba durante HORAS y HORAS juegos RPG y casi casi me sabia todos los que salian y quien los hacia y no se que, pues ya no me entero muy “prontamente” de las cosas.Resuuulta, que en aquellos tiempos cuando dije WTF!!!! Squaresoft se une con Enix??!!!! el maestro Hironobu Sakaguchi (creador de la saga Final Fantasy, la cual hizo que en los a??os 80’s Squaresoft NO quebrara) se retiro de Squaresoft, lo que causo que el valor de la empresa se fuera para abajo y buscaran esa uni??n con sus rivales Enix para seguirle. Tootal que Hironobu fundo una empresa llamada Mistwalker, la cual esta haciendo nuevos RPGs (Blue dragon y Lost Odyssey) para XBOX360, obviamente producidos y dirigidos por el maestro Hironobu y porque no, musica de Nobuo Uematsu, que pues, no se si el siga haciendo la musica de Final Fantasy, pero para mi, despu??s de Final Fantasy 9, no existe nada.En fin a mi que me importa si ni tengo XBOX jaja pero bueno es padre saber que se hacen cosas buenas que no sean para el pedorro PS3.

Responder

