Damn it!

Maldita maldita sea… voy a tener que dar de baja Bases de datos avanzadas… mas taches en mi carrera :(Digo ya lo he repetido muchas veces, este cambio de campus no me ha traido que digamos muchas cosas buenas, pero me estoy manteniendo, en Redes ya mejore, en Teoria de la Computacion creo que me puede ir bien y para ma??ana pues tengo MADS II, que solo es leer y leer teoria y saber hacer unos diagramillas.Pero pues si en todas las materias me he sentido como que “on my own” (a pesar de que supuestamente tenemos equipos), en Bases pues peor tantito, y el hecho de que el maestro este bien cabron y pida cosas extra??as pues tampoco ayuda. Para ma??ana supuestamente es el avance del proyecto y su documento de requerimientos es tan explicativo como decir.. “ah si, construyeme un edificio”… uhm.. a ver, como?Ese profe es el ??nico que da la materia, pero por lo menos si la doy de baja, para la pr??xima ya se a que le tiro, y pues ora si que borr??n y cuenta nueva y a chingarle y estar casi casi a un lado del profe siempre.ni peiper.

Responder

