Y empezamos con los "updates"

Jeje.. pues como antes, que cuando no sabia o tenia nada interesante que escribir, me echaba unos “updates” de mis dias… pues hare uno mas esta vez… aparte de que ya me harte de ver ceros y unos en la pagina principal.El viernes, pues como dije quise consentirme yendo al cine, y pues result?? que se organiz?? una ida con todos los cachorros… menos Ramses que andaba enfermo y Fer que anda de matado. Nos quedamos de ver a las 7, que pues, solo yo llegue a esa hora (y Marco y Ricci que los vi llegar pero primero se fueron a comer…) luego llegaron Leon y George, etc.. etc.. por lo mismo, pues ya no alcanzamos boleto para la funci??n de las 8 15, asi que tuvimos que esperar a la de las 9 30…Como ten??amos mucho tiempo libre, nos pusimos a cotorrear por toda la plaza, mucho desmadre chidon y ps obviamente joteria y joteria. Ya luego entramos a ver la movie…. Veredicto: para mi, la mejor de las 3… me pareci?? muy buena.Ahora, para los “Resident fanS from hell” que les encanta quejarse y que esto y que lo otro y que la mano del muerto…. Mi veredicto es ese por varias cuestiones… y una de esas NO es el gui??n. Y me doy la libertad de ignorar el gui??n porque el gui??n es una mierda desde la 1… nunca ha tenido nada que ver, y si en la uno no tuvo nada que ver, y en la dos siguio teniendo nada que ver… pues como decia mi profesor de Matematicas Discretas: si ya hablamos tonterias, pues sigamos diciendo tonterias! Ya que importa si estan bien o mal.La pel??cula se me hizo la mejor de las 3, porque es (a mi parecer) la que mas “elementos” del videjuego tiene. Ese feeling que da el juego estuvo bien representado… el llegar a lugares y tener que revisarlos pistola en mano, la oscuridad, el saber que algo va a pasar pero aun asi te asustas un poco… la forma de abrir puertas y de atacar y matar zombies… los cuervos. Me gusto ver todo eso… fuera del gui??n y de los personajes que tampoco ten??an nada que ver.El s??bado parec??a que iba a ser un dia de mucha weba… sin nada que hacer y de estar encerrado. En la ma??ana acompa??e a Alex a Parque Delta a que le comprara un regalo a su jefe y ya despu??s regrese a casa… Luego mis papas se enfadaron de estar encerrados y me dijeron que fu??ramos a comer. Total que salimos y ps a mi madre se le ocurri?? ir al restaurante Villa Maria en Polanco, lo cual se me hizo raro, porque ??ltimamente hemos estado muy apretados de dinero y pues digamos que seguiremos asi por un buen ratito (😦 ), pero pues mi mama dijo que si la cuenta es de 450 pesos… en un sanborns o en un toks iba a ser de 300… y prefiere pagar 100 pesos mas por un cambio y comer en otro lugar muy rico, a comer siempre donde mismo cuando salimos… fair enough for me.Despu??s de comer nos fuimos a Santa Fe a bobear en el centro comercial… y pos ya fue todo. Se me antojaba ir al aniversario de Polo Norte, hubo descuentos segun la hora de llegada y taquiza y pues me supon??a que iba a haber mucha gente (y ahora lo se, que hubo cerca de 70 personas)… pero ps primeramente llegamos a casa como a las 8 20… y de 7 a 8 iba a ser la entrada a 50 pesos, asi que todavia me iba a ser mas f??cil pedir 50 pesitos para salir a alg??n lado… pero ya la neta no quise fregarles a mis jefes con lana… so, ni pedo. Aparte… “que diraan de mi oh por dios, que voy a esos lugares tan sucios y horrendos!”.. ja, bah.Een fin, pues el domingo Fer me aviso que nos vi??ramos en Tasque??a en el puentecito arriba de las vias, para de ahi irnos a la casa donde seria la reuni??n para Ricci que cumpli?? a??os el Miercoles. Llegue un poco antes de las 10 30 y Fer tambien llego puntual, lo raro es que Leon se estaba tardando y pues no se en realidad quien mas tenia que llegar ahi… resulto que todos iban juntos (menos Ricci porque el no sabia de nada) y pues Fer y yo al estar en plena chorcha, notamos que de repente el metro llevaba como 10 min sin llegar ni irse. Les hablamos y pues al parecer toda la linea estaba detenida, y estuvo asi como 20 minutos facilmente… ellos se hartaron y agarraron un taxi en chabacano. De ahi pues ya nos juntamos todos, agarramos pecero y bajamos en un walmart cerca de la casa para hacer las compras… mandamos a Ramses y a Marco en un taxi con las bolsas y seg??n eso nosotros iriamos en cami??n pero como no pasaban y cuando pasaban estaban hasta su madre, decidimos agarrar otro taxi. Llegamos a la calle pero nos medio perdimos porque el mapa e indicaciones que mando Marco pues estaba “medio” mal, y no fuimos los unicos porque justo en la esquina donde nos bajamos del taxi, estaba un amigo de Ricardo que nosotros no conoc??amos (que Andy y yo dijimos: enemigas como siempre y que gane la mejor… y que nos termina ganando Ramses jaja, pero esa es otra historia). Total que pues la tarde estuvo muy amena, hubo carne asada, brochetas, tortillas, choricito, bebida y pues desmadre agusto… no eramos muchos, fuimos 10 si no hice mal la cuenta.. pero asi estuvimos toda la tarde, me la pase bien chingon.Esperen muchas fotos… yo no tome, pero Fer, Ricci y George tomaron y ps se las pedire para subirlas a mis web albums..Au revoir!

Responder

