Algo que valga la pena

De repente he regresado a revisar posts que hacia cuando recien empece en esto de la bloggeada (ya va para 3 a??os). Me hechaba unos rollos gigantescos sobre mi dia, que b??sicamente solo se trataba de la escuela y ondas por el estilo: hoy fui a la escuela (3 p??rrafos de eso), llegue a mi casa a comer y me puse en la compu (mas p??rrafos de eso) paso esto y lo otro y mi dia fue de hueva, adios.Ahora digamos que he llegado a un punto en el que bloggear no es solo un “querido diario”, sino un conjunto de ideas que uno quiere plasmar o compartir, porque a final de cuentas, uno bloggea porque quiere que lo lean (aunque supongo existe gente que debe tener blogs completamente privados). Ultimamente he llenado mi sitio con miniposts, notas mentales, fotoposts, videoposts, canciones, e ideas r??pidas, supongo que por la facilidad y rapidez con las que se crean esos posts y con el af??n de tal vez no dar mucha “informaci??n” (a los dem??s) acerca de lo que pasa pero si la suficiente para en alg??n momento de nostalgia regresar y recordar lo que me pasaba durante estos meses.Pero bueno creo que ya es necesario escribir “de verdad”. Que dice el DF? (me caga esa pregunta).. ps el DF no dice nada, mejor preguntemos: Como te va en el DF?Me va de huevos. Me encanta la ciudad y la verdad ahora regresar??a a GDL y me quedar??a chico, y regresar??a a Colima y no soportar??a estar ah?? mas de 1 semana (sin ofender a sus respectivos habitantes). Vivo como quer??a vivir hace tiempo, aunque el hecho de vivir con mis Pap??s ya empieza a tener sus inconvenientes (ya empezaron de nuevo con que me quite mis perfos y mas ahora que ya se dieron cuenta de la del cuello). Solo extra??o una cosa: campus Guadalajara.No es que ese campus sea algo grandioso ni mucho menos, sino que el ambiente era algo asi como campus Colima pero “en grande”. La generaci??n de ISCs era muy chida y si bien no fueron mis mejores amigos y tampoco salia con ellos a pistear (aunque si lo hice un par de veces), dentro de la escuela me la pasaba bien chingon tanto dentro como fuera de clases… aca en campus DF todo es mas impersonal. No se siente una identidad generacional… mas bien todo se basa en peque??os grupos de amigos. Las clases estan del nabisimo en cuanto a que el porfe se para a bla bla bla bla bla… y todos apuntan y de repente opinan… y no es que quiera que la clase sea un reverendo desmadre pero si hubieran estado en mis clases de GDL (o si eres uno de mis compas de GDL) pues sabr??as a lo que me refiero. Alla eran super amenas las clases… se formaba amistad con la mayor??a de los profes, se opinaba muy chido y se hacia debate con un toque de desmadre y broma… y ya que saliamos, se trabajaba en conjunto. Pero bueno, digamos que esa es la parte que “le sufro” al cambio.Lo que celebro y disfruto es la cantidad de gente que he conocido y que considero la neta muy importantes… ya sea que los vea seguido o no tanto, me lleve mucho o no. Me encanto conocer al Pollo y empezar a llevarme mas con Pedro y Davo… empezar a tratar a Alex y ahora casi no salir de su depa… conocer al osito Froy que la neta es una chingoneria de wey. Los michoacanos que empiezan a invadir al DF: Ricardo y la Gordsha (Armandiux). Tener una relaci??n tan chingona con Abraham que gracias a que fuimos pareja ahora ni siquiera se como describir la forma en que nos llevamos… es otro pedo. A los cachorros, que pues yo solo conocia a Fer y ahora soy parte de una banda muy chida: Leo, Ram, Andy, Marco, Ricci… a Cesar y mi maniwis Aldo que son una pareja chingonsisima… al osote frances: Vincent, que se enoja cuando le voy ganando en maraton. A Daniel, que pues me disculpara el drama que le arme anoche… pero como te dije oso, soy alguien que tiene el control de sus sentimientos asi que ya paso… seguire con el plan que te dije anoche… pero la respuesta es si, si quiero que comentes en el blog, prefiero saber que sigues aqui… gracias por tus palabras y por la canci??n, entiendo muy bien lo que dices.. un abrazo y cuidate mucho.Y bueno ya entre otras cosas ayer fue un dia chido… toda la tarde me la pase platicando con Abraham, que ya anda de vuelta por aca despu??s de su gira en el Rocinante por los pueblos de Michoacan. Hubo muchos temas a tratar y pues aunque esta pasando momentos un poco dif??ciles referente a su escuela, me encanta que es alguien con una actitud de seguirle chingando y no darse por vencido… tal vez de repente ve la cosas negativamente, pero al final ve que pueden salir cosas buenas y le chambea para que salgan. Muchacho tienes mi apoyo, vas a ver que todo va a salir chido.Ya nomas para terminar y como anuncio, espero chequen de vez en cuando los blogs que tengo en el blogroll… hay que apoyarnos entre bloggeros! Hoy agregue el blog de un paisano Colimense, no es gay ni nada por el estilo… el chambea en el campus Colima desde que yo era tan solo un puberto y entre a la prepa ahi.. y pues escribe cosas bastante interesantes. Tambien no hace mucho agregue el blog del ositobomba por si gustan checarlo.Paz a todos… cuidense del neumococo y de las infecciones vaginales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: