Fotopost 03: (menos) La ocatava

Bueno todos me preguntaban porque no me habia gustado mi perfo y que no se que y que no se cuanto. Lo que sucede, es que estaba algo nervioso, aparte de que estaba “confiado” ya que esto de hacerme una perfo ya para mi es algo “rapido”. Cuando eres primerizo ps te la piensas, ves las piezas, no sabes que ponerte, preguntas 20 000 cosas y pues yo ya no, y eso me llevo a cometer el error de no elegir espec??ficamente mi pieza, solo dije que quer??a un aro de titanio, pero no dije ni calibre ni tama??o.Ahora, del lado izquierdo tengo una perfo de 3 a??os de antig??edad, la cual siempre ha sido calibre 16… empece con un banana barbell, luego un aro de pl??stico negro y ahora de nuevo tengo mi banana barbell. Durante este tiempo, se me ha “hecho” pez??n, osea, que el pez??n “crece” y se hace una bolita, como si estuviera excitado todo el tiempo. La longitud de la perforaci??n es como de 1 cm, el cual abarca justamente mi pez??n.Aqu?? esta esa:

El que me pusieron, es un calibre 14 (o eso quiero pensar, no me se muy bien de vista los calibres) y el aro es como de 2 cms de di??metro, osea que esa mamada esta gigante… la longitud de la perfo es como de 1.5 cm.. lo cual es demasiado asi que no solo abarca mi pez??n sino parte de la aureola… si me dejo esta perfo, se me va a ir haciendo un pezonsote bien culero y me voy a ver deforme…Aqu?? ya me la quite:

Responder

