Un cuestionario mas.

Robado del blog de Max Garou… y pues me latio porque no es el cuestionario tipico (como el que la mayor??a recibi?? recientemente por correo), asi que me tomare un momento para contestarlo.01. ??Que es mas dif??cil para ti? ??Ver a alguien a los ojos cuando le estas diciendo como te sientes o ver a alguien a los ojos cuando te est??n diciendo como se sienten?Yo creo que al decir como me siento, el no ver a alguien cuando te esta diciendo como se siente se me hace medio falta de respeto y es hacerlo mas dif??cil para quien lo esta haciendo.02. Recuerda la ultima vez que estuviste verdaderamente enojado. ??por que estabas enojado? ??aun te sientes as???Fue en julio pasado, en mi ultima visita a Guadalajara. No puedo poner exactamente que fue pero me encabrone bastante. Y no ya no me siento asi, fue algo pasajero, aparte de que nunca me azoto con mis enojos… es est??pido seguir enojado de algo durante mucho tiempo.03. Vas en un vuelo sin escalas de Monterrey a Tijuana. Hay un incendio en la parte trasera del avi??n. Tienes tiempo suficiente para hacer una llamada. ??a quien llamar??as? ??que dir??as?Supongo que a mis jefes… diria lo que me naciera decir en ese momento.04. Estas en un consultorio medico y el Dr. te acaba de informar que tienes un mes de vida aproximadamente. ??le dir??as a alguien/todos que vas a morir? ??que haces en esos d??as que te quedan? ??tendr??as miedo?Pues si me daria algo de miedo… y posiblemente le diria a la mayoria de la gente que me rodea pero ya que estuviera muy cerca el dia. Que haria… iria a conocer lugares o personas que no conociera aun, si se puede con alg??n amigo pues mejor.05. Puedes tener solamente UNA de las siguientes cosas: amor o lujuria. ??cual encoger??as? ??por que?Amor.. y no por alguna explicaci??n cursi y mamona porque casi casi mi respuesta es contradictoria a mis “creencias”, sino porque la neta no siempre me gusta ser como soy y llega el punto en que prefiero esto. Ademas tambien se puede tener lujuria en el amor😛06. Vas caminando por la calle de camino al trabajo. Hay un perro ahog??ndose en un canal a un lado de la calle. Tu jefe te dijo que te despedir??a si llegabas tarde una vez mas. ??salvar??as al perro? ??por que o por que no?Nel… porque es tonto decidir entre salvar a un perro y echar a perder la vida que tienes en ese momento. Y si me veo extremista, la neta lo dudo porque encontrar trabajo no es como comprar papitas (adem??s de que si ya estamos en situaciones hipot??ticas, tons yo tengo un muy buen trabajo😛 )07. Le eres infiel a tu pareja. ??se lo dir??as? ??por que o por que no?No se lo diria y es algo dificil de explicar porque la mayoria de las personas no piensa como yo. Primeramente, no estoy diciendo que lo haria, la neta prefiero pedir permiso que pedir perdon, pero eso de “ay yo soy super fiel y nunca haria eso bla bla bla” no existe, son palabras vacias, es naturaleza humana el querer tener varias parejas pero bueno eso es otra historia. En el caso de que yo no le planteara la situacion a mi pareja ANTES de hacer algo y si le fuera “infiel”, no se lo diria, porque para mi es mas importante la lealtad a la fidelidad y no vale la pena entrar en un PEDOTE nadamas porque ya “creen” que soy un monstruo y siempre lo voy a hacer y que ya no los quiero bla bla bla bullshit.08. Tu mejor amigo/amiga te confiesa que siente por ti algo mas que amistad. El/Ella dice que se esta enamorando de ti. ??que haces o que dices?Jeje… pues soy honesto con ese amigo, simplemente. Las cosas deben ser claras siempre y no por eso se termina una amistad o voy a destrozar su coraz??n. El no sentir ese mismo enamoramiento no quiere decir que no lo quiera un chingo.09. Piensa en una persona que muri??. Tienes la oportunidad de darle una hora mas de vida a cambio de un a??o de la tuya. ??lo har??as? ??por que o por que no?La verdad no… si la pregunta fuera, devolverle la vida a cambio de un a??o de la mia, pues lo haria sin pensarlo, pero por una hora mas no creo.10. ??Eres la clase de persona que te gustar??a tener como mejor amigo?Seeeh… y no es por echarme flores yo solo… si algo me han dicho muchos amigos anteriormente es que soy chido.11. ??Amor = Sexo?Porsupuesto que si. Mucha gente tiene al amor como un estereotipo rosa de globos y felicidad y cursileria… el amor puede ser eso y mas, pero TODO se viene abajo si no hay buen sexo… y no me digan que no. En una pareja, tener buena qu??mica sexual es primordial, eso los mantiene unidos, felices y asi se evitan mas los “problemas” de la “infidelidad”.12. ??Cuando fue la ultima vez que HONESTAMENTE le dijiste a alguien como te sent??as a pesar de lo dif??cil que fuera para ti el decirlo?En junio creo que me toco hacer eso un par de veces😛13. ??Que seria mas dif??cil? ??decirle a un amigo/amiga que lo/la amas… o que no lo/la amas de la misma forma que el/ella a ti?Pues tambi??n ya me toco hacer ambas cosas en los ??ltimos meses y no lo senti muy dificil. No porque sea un desalmado, sino que tengo una relacion muy chida y existe mucha confianza con las personas con los que pase por esta situaci??n. Hubo honestidad desde un principio, de ellos para mi y de mi hacia ellos, asi que nada salio “mal”.14. ??Cual crees que seria la cosa mas dif??cil a la que tendr??as que renunciar? ??por que seria dif??cil perderla?A la joteria!!! jajaja… no ya enserio algo asi. Creo que si hubiera nacido en otra epoca donde tuviera que renunciar a mis verdaderos sentimientos por seguir “estandares” sociales me hubiera vuelto loco.15. Excluyendo intereses rom??nticos… ??cuando fue la ultima vez que le dijiste a alguien que lo amabas?No entiendo… excluyendo intereses rom??nticos? Supongo que se refieren a decirle a un amigo que lo amo… y pues ya fue hace rato :S no recuerdo cuando.16. Imagina: es una noche oscura, esta lloviendo muy fuerte, estas solo en casa, escuchas un ruido afuera cerca de tu ventana. ??quien desear??as que estuviera contigo?Ay esta si esta mamona… uhm… ps quien sea que no sea mas miedoso que yo hehe…17. ??Le dar??as RCP a un vagabundo si se estuviera muriendo?Si supiera dar RCP… si😳18. Estas sosteniendo la mano de tu abuela y la mano de un reci??n nacido que no conoces mientras cuelgan de un risco. Necesitas soltar a uno para salvar al otro. ??a quien dejar??as caer?Chale y yo que crei que este cuestionario si estaba padre… ahm… alguien me puede decir la “situacion hipotetica” que me llevo a estar en esta absurda escena?19. ??Eres chapado a la antigua?Nope.20. ??Cuando fuiste amable con alguien por ultima vez y NO esperabas nada a cambio?Diariamente.21. ??Que escoger??as? ??amor verdadero con la garant??a de un coraz??n roto o nunca ser amado?La primera.22. Si pudieras desear lo que fuera o hacer lo que fuera… ??Que seria?Salud, dinero y amor jajajjaah!!! y paz mundial. (sonrisa, corto, corto, largo…)

Responder

