4to aniversario

Malditos examenes… hicieron que se me olvidara una fecha importante.Ayer (6 de septiembre) hace 4 a??os estaba yo en Monterrey por el festejo del 60 aniversario del Tec. Ya era el ultimo dia del trip asi que me arme de valor y junto con 2 amigos me fui a ‘Ritual’ y me hice mi primera perfo, el Prince Albert. (Y ni empiecen con mamadas de “uy si pos??n” y no se que, que la neta todos saben que lo tengo.)Tambi??n, no menos importante, fue el ultimo dia que vi en persona a mi primer pareja, Daniel, que dudo lea esto, pero aun me pesa no haber quedad con el como amigos… justo eso hizo que recordara la fecha, me puse a ver fotos, ya que ando apartando unas para impresi??n y hacer un mural en mi cuarto… y pues pase por las fotos de Daniel, y me entristeci?? ver que no tengo ninguna foto con el.Nimodo, escoger?? una padre… porque tienes derecho, y quiero que pertenezcas a ese mural tambi??n.

Responder

