Correo a mi hermano.

Les comparto un mail que hace menos de 1 min le envie a mi hermano… la verdad no tengo idea de porque segu??a postergando el decirle… yo creo que fue el hecho de que tanto Pablo como mis Pap??s me “cacharon” y no supieron por mi decisi??n propia.—–Quibuoles Hector… oye ps, hace ratito lei el mensaje en el shoutbox de last.fm y ps ora si que me llego el “oops!”.mh, en fin… porque el mail? pues porque me iba a sentir algo ridiculo de repente apareciendo de la nada de nuevo en msn (aunque de todos modos asi va a ser) y me es mas f??cil contar que pedo por aqu?? que “en directo”. Y bueno lo que te quiero contar no creo que sea algo ya muy sorprendente porque dudo mucho que no sepas o lo pienses ya… y es que soy gay, y pues te tenia bloqueado porque normalmente en mi nick tengo la direccion a mi blog personal y en mi avatar fotos con algun amigo etc… y digamos que gan?? mi reflejo de seguir ocultando esa parte de mi.Pablo supo unos meses despues de irme a vivir a gdl, y mis pap??s me encararon hace un par de meses… no hubo pedo con ellos todo sigue chido, pero no se ha hablado al respecto desde entonces y dudo que aun se sientan c??modos de hacerlo.Y bueno me abstengo de echarte el choro mamon de “soy el mismo” bla bla bla porque tengo confianza que sabes eso… nunca he llevado una doble vida ni he intentado vender una imagen que no soy… simplemente no contaba este “detalle”.En fin, ps igual en una de estas platicamos, no hay necesidad de hacer esto mas largo…Un abrazo!Diego

Responder

