Un peque??o twist.

Ultimamente no he tenido muchas ganas de escribir relatos largos… y este no es la excepcion.Este fin estuvo chingon… digo aun falta el domingo pero ma??ana no creo hacer mucho ya que tengo que estudiar para mis ex??menes.El viernes fui al ultimo karaoke de Chez Nikita. Oficialmente el restaurante esta cerrado, lo cual supongo es algo dif??cil para Vincent pero pues mejores cosas llegaran. El karaoke estuvo bueno, pues en realidad como el pasado que fui, solo que ahora si me quede hasta el final con la mayor??a de mis amigos y pues el desmadre se puso bastante agradable. Hay varios videos de rolas, que luego posteare.Hoy tambien estuvo muuuy chido, estuvo de visita la pareja de Froy, asi que decidimos ir a Teotihuacan a pasear… desde anoche quedamos de acuerdo Alex, Ricardo, Froy, Augusto y yo para vernos por ahi de las 3. Pooooooooos total que salimos y TOOODO insurgentes estaba atascado… y ya para cuando llegamos a Indios verdes y de plano vimos que el trafico seguia de la verguisima pues aplicamos la huida en vuelta en “U”.El ambiente que traiamos ps de repente dio el bajon un poco… yo si me que de derepente asi de “verga y ahora que”. Pero ps Froy nada tonto se le ocurri?? que fu??ramos a patinar en hielo. A mi me encanto la idea y ps Alex empezo de amargator… pero ps la neta todos terminamos pasandonola poooca madre y obviamente queremos regresar y hacerla una actividad frecuente. Neto hace mucho que no patinaba en hielo… o patinaba en general, y esta ida fue muy chida y mas ps que fui con mi banda. Lo que si es que pues… no digo que fui el “mal” quinteto porque se que a aquellos no les importa ni nada, pero si me senti raro de repente ps no tener ahi a alguien con quien arrejuntarme, cosa que me pego mas feo mas tardesin pero bueno, ya X…Y bueno por ultimo pero no menos importante: Albear si lees esto… neto una inmensa disculpa rey. Se que quede en ir a la inauguraci??n, y en verdad quer??a hacerlo, pero quede MUERTO despu??s de la patinada, ademas de que la neta no tenia la menor idea de como regresarme… no tengo mucha lana y pues si esta algo lejos… prefiero ir en otra ocasion, que no vayas a estar tan ocupado porque aparte tmb hoy ibas a estar en chinga. Un besote y a ver si te veo pronto.Buenole.. termino porque la neta estoy que me muero de sue??o.

Responder

