20 minutos por 6 pesos.

Esta es la modalidad que Danny aprovecho para llamarme el sabado en la madrugada, mientras yo estaba en casa de Alex con Froy, Vincent y Ricardo platicando en la sala (Alex ya estaba dormido).El, al igual que yo, estaba pedo… bueno, el mas que yo hehe. La llamada fue posterior a un par de mensajes cuyo contenido es de poco inter??s para ustedes y de poca relevancia para la historia… pero para mi, me hacia imaginarme hacia donde ir??a la llamada sin antes contestar. Oh que equivocado estaba.Contest??. “Son 20 minutos por 6 pesos no?” Escuche la voz de Daniel pregunt??ndole a alguien mas, que supongo era un amigo de el que result?? tener la misma modalidad que yo utilizo, y que us?? unos dias antes justo para llamarle y el ni siquiera sabia que se pod??a hacer eso. Nos saludamos y empez?? una peque??a platica, se escuchaba m??sica en el fondo y gritos… hehe, sus amigos haci??ndole burla.”Escucha esta canci??n nene, te la dedico” dijo ??l y escuche como se medio retiro del telefono sin yo poder antes decir algo… por 2 segundos cre?? que acercar??a el tel??fono a un est??reo, pero fue tan corto ese pensamiento al empezar a escuchar una guitarra.Mi primer serenata. En vivo y en directo por celular desde Veracruz. Chale.Honestamente ni me acuerdo que canciones fueron😳 , pero si recuerdo que fueron varias. Sus amigos lo ayudaron con la (o las, no se) guitarra y a cantar… yo no sabia ni donde meterme.Gracias por la serenata muchacho, y gracias por tus palabras. Hubo algo que dijiste un par de veces… y note que te sent??as inseguro de decirlo. No te preocupes si es lo que sientes, yo no me espanto. Ya platicamos de esto y pues, sabemos que onda con cada uno de nosotros…De repente siento gacho no corresponder algo que se me est?? dando, y ahorita mas porque encima yo estoy en mi necia b??squeda de algo que no va a ser.Danny! te quiero un chingo, y platicamos cuando regreses de Puebla.

Responder

