Me siento solo.

Asi es. No hay otra forma de decirlo hehe. Y no no es un post de super depre y melancol??a, sino que, ya voy para el mes de estar solo aqu?? en casa…Siempre me ha gustado estar solo, pero es obvio que despu??s de estos 2 a??os pasados pues me acostumbr?? a vivir con alguien y de repente si me cala estar aqu?? en casa todas las tardes y no tener con quien platicar o abrazar o tan siquiera ver ahi sentado en la compu.Tal vez por eso he andado chingando tanto invitando a amigos a ver alguna movie o yendo al depa de Alex a hacerme pendejo…Pero bueno ya en unas 2 semanas ya regresan mis jefes, que pues, no es la solucion asi wow pero ya por lo menos me distrae el tener gente aqui.

Responder

