Simplificando la musica.

Antes lo que hacia era tener en mi laptop un buen cacho de mi musica de la PC… escog??a muuuchos gigas de lo que mas me gustaba y lo pasaba para aca… lo cual a veces terminaba siendo un lio, entre modificaciones que le hacia y pues que no terminaban reflejados en la PC… aparte de ocupar mucho espacio en el disco de mi laptop.Luego lo que hice es usar el iPod… conectaba el iPod a la laptop y agarraba la libreria de musica que tenia ahi, lo cual pues, es basicamente lo mismo pero con menos musica todavia y la onda de andar cargando el cable de conexion y tener el ipod ahi a un lado etc.iTunes tiene una opcion para compartir tu libreria de musica con otros iTunes de una LAN, asi que me pregunte… hay forma de compartir una libreria a traves de internet?Oh si baby. SimplifyMedia.Baje este pequenio programita que es muy simple: haces una cuenta, asignas la computadora y le colocas carpetas compartidas. El programa lee los archivos y hace un tipo de “broadcast”. En la lap tambien lo instale y entre con la misma cuenta. El programa lo que hace es que a tu mismo usuario, le asigna las computadoras que esten prendidas y conectadas con ese usuario, asi que cuando me conecto sale: Wolfius – Quimera, Belerofonte (Quimera es mi PC y Belerofonte mi laptop).Luego que? Abro mi itunes, y en las librerias compartidas (como si estuvieran en una misma LAN) pues sale la musica que comparti en mi PC para escucharla libremente.Obviamente tambi??n puedes agregar mas gente que tambien use el programa y comparta su musica para poder escucharla. Asi que si usan iTunes y se les hace una herramienta util pues la recomiendo… la estuve usando en mi misma casa y se escucha muy bien, como si los archivos estuvieran en mi laptop… aun me falta calarlo desde la escuela… pero no deje prendida la compu hoy hehe.www.simplifymedia.com

Responder

