Live or die… make your choice.

Ah la neta como disfruto ver Saw una y otra y otra y otra vez. Ayer vino Rulito a cotorrear un rato y pues como no hab??a visto Saw tuve que hacer algo al respecto, as?? que la vimos (yo como por 6ta vez). La neta ya no se cual poner en mi top, si Cube o Saw… siempre he dicho que Cube es mi pel??cula favorita pero pos ya no se haha. Ver Saw es como, como… cuando Darth vader le dice a Luke que es su padre.. o.. o.. cuando te das cuenta que Bruce Willis esta muerto en Sexto sentido. Los ultimos 20 minutos de pel??cula son toda una experiencia.Hooray para James Wan y Leigh Whannell, que por cierto James Wan ya va a sacar su segunda movie llamada Dead Silence (aqui le pusieron El titere, go figure) que asi como Saw fue escrita por el y Leigh… dicen que no es muy buena pero yo awebo la veo. Tambi??n ya viene Saw 4, dirigida por Darren Lynn Bousman que pues hizo un take over de la franquicia de Saw, dirigiendo todas desde la 2. Ahora el script esta hecho por 2 cuates que solo han hecho una movie que se llama Feast, supuestamente muy buena.Y bueno ya nomas de relleno… ayer pues estuve aqu?? en casa pero como iba a terminar gritando y aventando cosas por todos lados debido a la desesperaci??n, pues mejor me sali a dar la vuelta y a comer en la calle, a Parque Delta para ser exactos. Com?? una deliciosa torta hipocampo de arrachera y pues estuve bobeando. Me meti a Mixup lo cual es de ley para mi y estuve checando discos… ya salio nuevo de U.N.K.L.E. y de Muluc Pax. Como siempre estuve checando las pelis, me iba a llevar Tesis como la otra vez que se me cruzo Saw II importado al 50% en mi camino antes de llegar a pagar pero de nuevo se me cruzo otra cosilla hehe…Ando con bloqueo asi que sera todo por hoy…

Responder

