Sana diversi??n

Ora si ya tengo chance y tiempo para explayarme sobre el fin de semana.Pues el viernes estuve aqu?? en casa toda la tarde, hice un poco de tarea y vi televisi??n etc… lo normal. Ya mas noche me aliste para irme al depa de Alex para de ahi irnos a la presentaci??n para Bearmex de un vapor/ba??o que se llama Sodome. Del depa nos fuimos Alex,Ricardo, Armando y yop y pues ya habia un poco de gente cuando llegamos. El lugar en si nunca se llen??, pero la neta no cre?? que esperaban algo asi como un antro, fue mas bien como para conocer, tomar algo y pasarla bien un rato para luego irse a otro lado. El lugar est?? poca madre, hay cuartos de masaje, un espacio com??n con bar y snacks, cuartitos que se pueden rentar, ba??os, vapor, sauna… digamos que lo “normal”, pero pues todo muy nice y nuevo y en un concepto bastante agradable. Estuve ahi con los cuates, ya luego llego Bbeto y Aldo, y tambien de repente me iba con Ramses y Oscar a platicar. Y bueno en una de esas, entr?? un oso morenito que yo ya hace tiempo hab??a visto…

en la fiesta de Anibearsario para ser exactos y luego el dia que sali con Alex y Bbeto al oasis ya hace mas de un mes (que por cierto ahi lo vi de traje grrr). Tooootal que puesyo anduve en mi rollo pero con el clasico juego de te veo, me ves, me volteo, me hago pendejo… etc. Pues resulta que este lugarsito tiene como un pasillo “trasero” medio oscuron en donde estan los cuartos y en una de esas yo estaba viendo hacia la entrada de ese pasillo y el estaba ahi, y ya de plano vi queme veia mucho, o por lo menos “eso cre??a yo”, total que le dije a Ramses y a Oscar que iba a ver que pedo.Pooos si, si me estaba viendo jaja platicamos un rato y pues aprovechamos el tiempo hehe pero la neta no estabamos muy c??modos que digamos porque habia una pasadera por el pasillo y habia ahi como 10 pinches cuartos y nadie usaba nada… pens??bamos que igual no se pod??a, ya que nomas era un cocktail de presentaci??n. De repente vi a mi tio en la entrada, y pense en preguntarle que pedo… ni siquiera le pregunte, el luego luego me dijo “se pueden usar los cub??culos eh” y yo asi de aweboo hehe… en fin estuvo chido el desmadre. Ya como a las 12 empezaron con unos strippers y me dio algo de asco, uno hasta me restrego el pito en un cristal que estba enfrente de mi mientras yo esperaba a Alex y a Ricardo que buscaban a Armando para irnos todos al Oasis… guick guick y mas guick, el wey estaba todo lampi??o y delgado y con pene asi feo blanco y de esos parados awebo con cockring. Aaasco, pero total ya nos ibamos al oasis.Cabe destacar que pues yo no tome mas que refresco, porque ando en medicamento por mi infeccion de garganta. Aquellos ya andaban felizones, porque hubo un rato de barra libre. Llegamos y pues a pasarla agusto, entre platica, medio baile, posar, saludar a quienes conociamos etc. Casi todo mundo del cocktail llego al oasis, hasta mi tio y pues ahi se armo como el post party con la banda. Yo la neta cre?? que iba a ser un rato pero se alarg?? y se alarg?? hasta las 4 am. Yo estaba muy cansado y me cansaba mas el hecho de que me tenia que despertar a las 8 am para irme a Six Flags. Pero bueno, dormi bastante bien hasta eso.El s??bado me despert?? a las 8 am como plane??. Curiosamente, me despert?? bastante animado y descansado, pero aun as?? decid?? desayunar bien y me compre unos chocolates para que me dieran energ??a. Lleg?? a la entrada como a las 9 45 am, hab??amos quedado a las 9 30 as?? que no llegu?? muy tarde, aunque la neta solo estaban Leo y Jorge. Mas tarde lleg?? Andr??s y luego Ramses, Oscar, Marco y Ricci, que a estos 2 ??ltimos chavos apenas conoc?? en ese momento. Y bueno hubo de repente un pedo con los boletos y entre otras cosas pues ya estuvimos todos adentro y listos para empezar yo creo que por ah?? de las 11. El parque estaba atascado hasta su madre pero bueno ten??amos todo el dia por delante.No entrare mas end etalles porque quiero hacer un post dedicado de esta ida en Osono, solo quiero decir que me la pase chingonsisimo, fue un convivio muy chido la neta, me late mucho la onda de estos chavos, auqnue pues yo tengo varios grupos de amigos pues trato de juntarme con ellos de vez en cuando, porque pues ellos se ven ora si que cada semana para algo, eso se me hace chido tambi??n. As?? que gracias morros por considerarme parte de su grupo e invitarme a todos lados, se que no siempre accedo o puedo pero me la paso chido y siempre que pueda me les uno. :)El dia termino no muy tarde, pero la neta sent??a como si fuera tardisimo… nos bajamos del ultimo juego a las meras 9 pm, cuando cerraban el parque y de aqui a que saliamos y agarrabamos cami??n etc.. pues se nos hizo todav??a mas tarde. Andresito iba que se dormia en el cami??n y en el metro, y como el es el que vive mas lejos de todos (aparte de ser el mas peke, aunque se enoje hehehe) pues la neta mejor le dije que se viniera a descansar a mi casa. Nos fuimos separando en el metro y terminamos Andr??s, Oscar y yo cenando en unos tacos muuuy buenos y ya luego a casa a dormir.El domingo despertamos tarde obviamente, bueno yo como a las 11 y Andr??s como a las 2. Estuvimos aqu?? en casa platicando, escuchando musica, hice algo para comer y bueno en general pasamos el rato muy agusto. Ya despu??s Andy se fu?? y yo me meti a ba??ar porque Alex y Froy me andaban diciendo que andaban muy aburridos y que si hac??amos algo. Me fui al depa de Alex y pues Froy fue a comprar un turista. La neta di?? en el clavo… jugamos Alex, Froy, Ricardo y yo y se puso poca madre… la neta no se cuantas horas estuvimos ah??, pero el juego no ten??a fin y decidimos acabarlo como a las 11 y poner un ganador seg??n lana y bienes. Ricardo gan??, yo qued?? en segundo, luego Froy y al ultimo el querido Alex. Adem??s durante la tardesita recibi mensajes de precioso de Danny… me mando mensajes multimedia con fotos, al parecer paso la tarde en la playita con sus amigos… medio tanta envidia y ganas de estar ahi con el…. pero bueno :(En fin, en general fu?? un fin de semana diferente, que yo creo que es lo que mas se disfruta… hacer cosas diferentes y pasarla chingon con los amigos, que pues en esta ciudad de repente se ve mucho a unos y a otros se les extra??a… otros no se dejan ver y otros de plano no pueden, pero siempre llega el dia para convivir con ellos.Pr??ximamente una gran colecci??n de fotos del s??bado en mis web albums, nadamas que Marco me las pase hehe, las fotos😛

Responder

