Sin palabras…

Este fin de semana vino Danny de Veracruz…Gracias por tu compa????a y por todos los detalles que me diste nene, cada cosita significo mucho para mi y las guardare con mucho cari??o. Ya estas en una partecita de mi coraz??n y sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. Espero vengas pronto de nuevo al defectuoso.Quiero presumirles algunas de las bonitas cosas que me regalo este ni??o…Un lindo osito azul.

Un lindo dibujo.

Un acr??stico.

Y pues tmb hay una cartita pero pues eso siento que es mas privado… la neta me encanto todo, me hiciste sentir tan chido, justo ahora que me siento falto de cari??o… hehe, creo que el titulo del post no va mucho con su contenido, pero creo que mas bien palabras no tuve cuando estuviste aqu?? y por eso ahora lo escribo.Un besote.

Responder

