Meme 02. Las respuestas

Pensaba tardarme un poco mas pero el querido Dan me regalo 2 bloquesotes de preguntas y ps yo creo que ya hay algo de contenido… asi que empezemos.

Daniel: a los cuantos a??os fue tu primera mega-peda?Wolfius: A los 17, en mi viaje de generaci??n a Cancun… era el ultimo dia, toda la generacion nos pusimos de acuerdo de ir al mismo antro (The city) y pues, la neta toda la perpa habia sido el pendejito que les decia a todos que no tomaran y bla bla, y me senti tan wey de no aprovechar que estaba en un viaje, con todos mis amigos y pues, en CANCUN (si, para mi es wow) asi que me puse hiper pendejo… el comentario extra, que si no lo digo yo de seguro lo dice Panda… esque termine llorando y gritando que amaba a mi amigo Moncho (mi super crush de la prepa).Chango del Mal: ??Por qu??, siempre, hay una elevada probabilidad de que est??s jugando tu pip?? cuando pregunto lobito qu?? haces?Wolfius: Porque normalmente cuando me saludas resulta que estoy solo y ocioso… y a??adiendole que soy demasiado calienhte, y que ya no me surten la tienda a diario… pues sucede eso. Pero ya viviendo con mis Papas dudo que suceda mas seguido jeje…Psycub: ??Alguna vez probaste las mieles del amor de una mujer?Wolfius: Mi queridisimo Pollo…. NO las he probado GRACIAS A LAS PDOEROSAS ENERGIAS QUE RIGEN NUESTRO UNIVERSO. Asco!Panda: A quien admira el lobito?, Existe un momento en tu mente que quisieras borrar?, Es cierto que te metiste con la Freddy?Wolfius: Admiro a las personas que son buenas en lo que hacen y que les gusta… es como, algo que me encantaria llegar a hacer yo, ser excelente en mi area y que me encante lo que estoy haciendo, divertirme, y jactarme de ser un chingon. Algo que me gustaria borrar… pues seria una noche en Uruapan en el que pase un muy mal rato con Abraham… supongo uds recuerdan la llamada que les hice. Abraham se puso muy mal y yo no sabia ni que hacer. Y si, si me meti con Freddy y te puedes ahorrar tus comentarios al respecto, gracias.Quadritos: por que vos y san terminaron, cont?? la historia completa, d??nde venden las halls chela lim??n?, ??por qu?? mi Nombre (requerido) sigue apareciendo en MAYUSCULAS, siendo que quad es en chiquito (todo se parece a su due??o..) en minusculas?Wolfius: la historia completa al respecto es muy larga y complicada… el hecho es que yo ya no me sentia agusto con la relacion, me la pasaba bien pero yo ya quer??a otras cosas diferentes, sobre todo disfrutar a mis amigos y dedicarme mas a mi escuela, cosas que no llegaba hacer con el (sobre todo la primera)… en fin, el hecho de cambiarme al DF hacia todavia mas dificil las cosas, asi que decidi terminar. Yup, fui el malo del cuento otra vez!… Pues supongo que esas madres las venden en las tienditas hehe, solo he visto el anuncio en la tele. Y tu nick sale en mayusculas porque las CSS (Cascading Style Sheets) lo dicen asi… las CSS son archivos en donde se integra TODA la informacion de configuracion de colores, tama??os, posiciones, formas del texto y background y muchas otras cosas de los sitios web.Nacho: Que har??as si te dijeran que ma??ana es el ultimo d??a de tu vida?, Si un amigo tuyo te dice que necesita un transplante de ri??on y tu eres un posible donante??? Lo har??as aun sabiendo que tendr??as que renunciar a las pedas?Wolfius: Quiuboles Nacho… quien quiera que seas jaja estan chidas tus preguntas… bueno definitivamente yo creo que pocos sabriamos que hacer si nos dicen que ma??ana es el ultimo dia de nuestra vida. Yo la neta me paniquearia bien cabron, posiblemente me deprimir??a un chingo y no sabria que hacer… y lo cabron del caso es que, tal vez uno pudiera pensar “no mames es mi ultimo dia tengo que aprovecharlo!”… pero la neta, que haces? puedes reunir a tu familia y pasar el rato, visitar a algunos amigos de tu misma ciudad, ya que viajar seria un desperdicio de tiempo. Si acaso se podria hacer el gran cliche de hacer algo que no has hecho… y creo que lo que yo haria es manejar un deportivo, un puto Lamborghini.. y como ya es mi lutlimo dia podriamos a??adirle una persecuci??n hahaha… en fin, de la segunda pregunta pues, la neta primeramente me mover??a para conseguir alg??n ??rgano donado por alguien ya fallecido… pero si en tu pregunta, hipot??ticamente no hay otra opcion, ps depende que tan amigo sea la neta😕 eso de donar un organo si esta bien cabron, pero si lo haria… yo creo que no puedes poner en una balanza la vida de un amigo de un lado y una peda del otro.Rulo: ??cuales son tus gustos culpables?Wolfius: jaja pinche Rulo.. a ver deja pienso.. pues me divierte ver ventaneando la neta, tampoco es que lo vea diario asi como serie de TV, pero si de repente ando haciendo channel surfing y veo que esta ventaneando, le dejo jeje… otra ps seria el reggaeton, que aunque ni tengo discos ni lo llevo en el ipod pos si me gusta.. aqui tambien entrar??a que a veces me gustan mucho los ni??os gorditos? (si, ni??os… 11 – 15 a??os) lo se es muy enfermo pero hay ni??os bien lindos, sobre todo un vecinito que tenia en Colima… y la neta no se me ocurren mas😕 chale..Y aqui viene el bloquesote final de preguntas gracias a Daniel:??Cu??ntos tristes tigres tragaron trigo en un trigal?W: 3??Cual es la formula para sacar la superficie de un tri??ngulo?W: Base por altura sobre 2??Por quien votaste para presidente?W: Por Patricia mercado de Alternativa Socialdemocrata??qu?? numero de lista eras en sexto de primaria?W: Ni puta idea, normalmente eramos entre 33 y 35 en el salon, y por ser Rodriguez, posiblemente era como el 28. Bueno, si me acuerdo una vez sido el 28, pero no recuerdo en que a??o.??c??mo se llamaba tu amigo imaginario?W: No tuve😳??qu?? es mejor: el sistema m??trico o el sistema ingles?W: Metrico definitivamente.??c??mo dices 2 en binario?W: 10??te gustan las matem??ticas?W: Ironicamente…. si.??puedes decir URUCHURUTU sin mover los labios?W: Nope. Solo se escucha “mhmhmhmhmhm”. Ah no espera.. si paro la trompita si puedo!😛??sabe igual una coca de lata, que una de vidrio o de pl??stico?W: La de lata y la de vidrio si… la de plastico normalmente si cambia mucho, sobre todo por estarla tapando y destapando…??haces dibujitos en tus cuadernos de la escuela?W: Ya no, antes si los hacia… en secundaria un amigo y yo haciamos peleas como de dragon ball en dibujos, como si fuera juego RPG, yo ponia un mono y lanzaba un poder y luego el ponia a su mono y hacia algo.. y luego nos moviamos.. y asi.??tienes bonita letra?W: Pues me dicen que esta chida… a mi me gusta, solo escribo en mayusculas… pero cuando escribor rapido o tengo la mano cansada si me sale medio gacha, si escribo “chiquito” y con cuidado me sale bien chida.??cu??l fue el primer antro al que fuiste?W: Uno que se llamaba “Cheers” en Colima… creo que fue alguna tardeada en primaria.??tienes el disco de 31 minutos?W: No… todavia😉??participar??as en un concurso de la tele?W: Si! hehe… en The amazing race o algun reality parecido.??te muerdes las u??as?W: Nope, nunca lo he hecho.??te gusta manejar?W: Adoro manejar.??te gustar??a conocer a Coyoacan Joe?W: Si, para preguntarle que demonios tiene en la cabeza.??El peje es presidente? ??es leg??timo?W: No y no, el peje es un pendejo y debe morir.??deveras te gust?? exterminio?W: Disculpa? “Deveras”? Es Danny Boyle en su m??ximo esplendor desde Trainspotting y la mejor pel??cula de zombies que he visto.??cual es tu numero favorito?W: el 13Preguntas de Ruben de ultimo momento!Como ponen el cacahuate adentro de los m&m???s? y como le imprimen las peke??as m???s? W: Pues, agarran el cacahuate y lo ba??an de chocolate, luego lo pintan y ahm, con una maquina especial como las que TU algun dia vas a dise??ar (supongo, en un mundo ideal) le imprimen las M’sTe gusto ???el codigo da vinci??? (como libro y la peli)?W: Como libro si, mas no me traume ni crei que todo fuera real ni bla bla… la pelicula ps, es solo una mas..Cuales son tus peliculas favoritas?W: Cube, Pulp fiction, Requiem for a dream, Dobermann, Memento, Saw, Eternal sunshine of a spotless mind… and on and on and on…En el DF, vende DR. Pepper en la tiendita de la eskina? oxxo o 7-11 ??W: Se me hace que si porque en el 7-11 de gdl vendian Dr. Pepper… pero como no me gusta no me he fijado.Te parecio estupida alguna de mis preguntas?W: Si, la de los m&m’sNo te ha vuelto a ???cachar??? tu mam?? haciendo tus ???cosas????W: No y dudo que lo vuelva a hacer.No me podras conseguir un psp ???barabara??? en algun mercado del DF?W: Echame la lana y te lo comproCuando fue la ultima vez ke tomaste malibu?W: La neta? Creo que aquella vez que nos pusimos la peda tu y yo con la demas banda viendo pelis en mi casa.Sabias ke en el campo de e-mail, dice ???requierido????W: Jaja dejame checo eso…Gracias a todos!…

Responder

