Woohoo! Que peda!

Precauci??n, la siguiente recopilaci??n de videos pueden tener escenas fuertes y lenguaje obseno. Si usted no gusta de fiestas chacalas, cumbias, rock, mucho pisto y no desea ver a Wolfius y a Rulo sumamente ebrios cantando a Timbiriche, NO lea este post.

———–Ahora, para los que se quedaron… pues el buen Rulo me DESPIERTA el sabado por ahi de las 8 am para preguntarme si vamos al cine en la tarde… y pos dije “va!”. El dia transcurrio y ps a las 5pm me habla para ponernos de acuerdo y ps de pasin me dice que si me lateria ir a una fiesta familiar… y yo pos dije “va!” de nuevo.Fuimos al cine Diana… vi Transformers por segunda vez (no es que me haya gustado tanto pero era la menos pior para ver y Rulo no la habia visto) y ps estuvimos en el cotorreo. Llegada la noche ps agarramos un tapsi a la susodicha fiesta… que cabe destacar YO no tenia la menor idea de donde estaba y casi casi cuando nos bajamos del taxi me agarre de mi cartera y celular…NO ES CIERTO!!! JAJAJAJAJA… (chiste local), en fin ps llegamos a lo que es algo asi como un taller (creo yo) y ps estaba toda la banda pesada del Rulo con las cumbias a todo lo que daban baile y baile mientras al fondo alistaban un peque??o foro, ya que al parecer esa familia es MUY musical y los primos y demas llevaron sus bandas a tocar. Las chelas fueron llegando y empezo el rock con unos morros que ni al caso (ni familia eran pero bueno) que disque tocaron 3 rolas de Metallica bien culero. Luego una banda del primo de Rulo que tocaron mas chido, son “Emo” pero hasta eso se adaptaron un poco mas a la fiesta y tocaron otras ondas mas chidas, para terminar con un cover de Barbie Girl y remataron con la primera rola jodida que saco “Allyson” (o como se escriba) a peticion de las muchachas del lugar (no, Rulo y yo no).Despu??s entro la mera mera banda… y aqui empiezan los videos.1. Rulo entra a posar sus dotes de bajista… con 7 nation army. Introducing: Un morrito como de 10 a??os en la bateria.Como pueden ver, las chelas se habian acabado e iniciamos con el buen Ron que nunca falla. Y de ahi en adelante, todo fue taaaaan bonito!2. Empieza Timbiriche! Con todos menos conmigo.Ahi disculpen pero de repente se me iba el dedo al boton de la camara y cortaba los videos :(3. Amame!Y aqu?? nos ponemos mas jevis, haciendo una petici??n al final de Persiana americana… por cierto el osito que esta a un lado de Rulo es su hermano… papasito!4. Persiana americanaY claro como acabo de decir… se me corto el video, pero ahi si me di cuenta y en chinga le pique de nuevo! Tenia que captar al giganton de blanco rebotando por todos lados…5. Puto!Y pues de una vez ya le seguimos con Molotov. Y Rulo baila con su hermana.6. RastamanditaPor cierto un comentario que no tiene precio que me hizo la Mama de Rulo despu??s de esta rola y ver a sus hijos bailandola: “Son hermanos!”… en fin, ni me di cuenta a que horas pero de repente la musica cambio radicalmente a… Kiss.7. Rock & Roll all night.Y bueno… obviamente estas rolas no fueron el tokin completo, hubo algunas que no grabe y hay 4 videos que por razones misteriosas no estan en mi telefono😕 Aparte se le acabo la pila a mi celular :(PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO… de repente hubo un suceso que hasta mi mendigo celular sabia que debia ser grabado, y por arte de magia prendio unos segundos mas y pude captar lo siguiente:Asi es… Rulo en plena cumbia como ??o!!!Que buena peda pinche Rulo!!! Me duele la garganta bien gacho y todavia ando crudo… pero valio la pena.

Responder

