Y la graduacion se ve mas lejos.

Pues resulta que… haciendo mi horario noto la peculiaridad de que tenia derecho a 40 unidades en vez de 48 (osea 6 materias, carga normal), las cuales yo habia pagado.Oh sorpresa… por reprobar tanto durante mi carrera, entre en status “condicionado”… el cual por reglamento me obliga a meter 1 materia menos de la carga normal y ademas llevar una materia “gratis” sobre pendejadas de adiminstracion de tiempo y desarrollo del pensamiento y mamadas asi.Osea que… como el semestre pasado lleve 4 materias para hacerles menos la carga de lana a mis jefes, mas solo llevar 5 materias este semestre, mas lo que he reprobado… hacen que, CONTANDO este semestre que voy a cursar… me falten 2 A??OS y un semestre de 2 materias para poder graduarme.Genial.

Responder

