Talachas

Pues hoy no fue sabado de weba… bueno, aun puede serlo porque ni siquiera son las 4:30, pero de hecho apenas estoy sentandome a descansar. Ayer pintaron la pared de atras de mi cuarto, y como me sali desde las 5:30, pense que hoy mi cuarto ya estar??a re bonito. Pues no!, seguia todo volteado pero porque ahora iban a venir a ponerme persianas para las ventanas. Asi que dije, ps si mi cuarto va a ser un desmadre, mejor agarro mi PC y me pongo a limpiarla, sirve que para cuando yo termino, ellos terminan y por fin puedo dejar mi cuarto como finalmente va a quedar.Ahora, chequen nomas uds a que grado estaba mi PC de puerca:

Pero bueno, ya quedo limpiecita😀 Ahora solo me falta limpiar disco duro y formatear C para tener una instalaci??n limpia de SO.Ahora, mi cuarto pues ahi la lleva… y por ahora pues ya quedo listo. Aqui unas fotillos.

Poco a poco ira mejorando!😀

Responder

