Room renewal

Pues ayer llegue al defe con mi mis tiliches… asi que lo primero que comenc?? a hacer es: regar mis tiliches por todo el cuarto! yeeei!! hehe… pues si, ya puse mis lamparas, mi sonido, mi tele, mi cubo, mis dvds, mi trofeo de quake… pero necesito hacer algunas compras, ya que por ejemplo donde puse mis DVDs es un cubo grandote… y lo estoy desperdiciando… asi que creo que comprare un bonito mueble para pel??culas… tmb necesito un revistero para mis EGM… y el cubo grandote lo puedo usar para mi pedacera de electr??nicos y cables.. tmb necesito cables de audio largos para mi sonido, porque es 4.1 y tengo las 4 bocinas en mi escritorio :p.. en vez de 2 adelante y 2 atras…En fin, hoy ya tenia “medio” arreglado… me falta colocar mi PC, porque tengo que SUPER limpiarla por dentro… y pos que llega el del cable y me pone el cable (ps si no?)… asi que, ya tengo cable!.. y luego mi pa manda a un cuate que estaba chambeando en el depa de enfrente a que pinte mi cuarto.. bueno, el muro de atras. Tons orita escribo esto con mi cuarto medio de cabeza.. un wey pintando atras de mi y mucho olor a pintura… esta quedando perron la neta… a ver luego que otras cosas se me ocurren para seguir personalizandolo. Obvio necesito cosas en la pared, posiblemente le copie a mi hermano que esta en Canada y haga un muro de fotos. Tambien me gustaria imprimir algunos trabajos de este wey http://aspius.deviantart.com para enmarcarlos y tmb colgarlos en la pared.Los muebles pues, no me quejo de ellos… mi cama es gigantesca, la colcha esta chida y tengo 2 cajoneras medio 60 -70eras pero ps sirven todavia… mi closet esta chido, aunque lleno de cosas que no son mias pero no hay donde mas guardarlas. Ya que tenga mas acomodado les pongo unas fotillos pa que chequen.Ya pa rematar le estoy echando un ojito a esta madre:

Mi monitor CRT ya la neta esta pa llorar… grandote, pesado, estorboso, OSCURO, dalt??nico… a ver si sale esta cosilla… y pues mientras tmb le voy a dar formato a mi maquina y dejarla como nueva porque ya lleva como 2 anios que no le hago nada… ya ni siquiera tengo espacio en disco y orita no quiero comprar disco duro (bueno si quiero… pero esta hasta al ultimo de mis prioridades).Fotos proximamente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: