Meme 01

Bueno en realidad llevo muchos memes en este blog, pero en esta nueva etapa de tener mi blog en wordpress y con dominio .com.mx pues si es el primero :)En la tradicion de los memes, pues este lo tomo del blog de Daniel (en mi blogroll esta el link). Asi que aqui tienen las 8 cosas sobre mi que posiblemente nadie sabe ni me ha preguntado😛

  1. Soy un obsesivo del orden y de la limpieza. Bueno bueno… tanto asi como OBSESIVO, pues no, pero gracias a mi madre me encanta tener todo en orden y limpio, o por lo menos en orden… la limpieza puede esperar un poco pero cuando limpio, limpio a profundidad. Me gusta tener espacios para todo, y todo en su lugar.
  2. Escog?? mi carrera (Ing. en Sistemas Computacionales) en la secundaria porque quer??a programar videojuegos. Nada mas alejado de mi realidad en este momento… crear videojuegos es un reverendo PEDO y muy lejos de mis habilidades art??sticas (las cuales son nulas). Otra cosa interesante es que tmb mi “tio pol??tico” fue algo asi como inspiraci??n para escoger la carrera. Bueno, en realidad mi madre se la pasaba diciendo como un “amigo” de mi tio viajaba por todos lados y ganaba mucha lana😛 .
  3. Soy adicto a la Coca… Cola. Pinche refresco negro aun no lo puedo dejar. Mis papas ya me compraron un BOTESOTE de Nestea para por lo menos no tomar refresco en la casa. Eso si me ha ayudado, alla en el DF casi no he tomado refresco, pero nunca falta en el cine, en el restaurante o en el puestecito de tacos.
  4. Colecciono boletos y otros recuerdos. Principalmente boletos de cine. Tambi??n guardo boletos de cami??n de viajes especiales, o boletos de entrada a conciertos, pulseras (de esas tipo de hotel) que me han dado en antros o tickets de compra de algo que quiera recordar. Flyers de eventos o de lugares a los que he ido o tarjetitas de presentaci??n. Regalitos que me han hecho, cartas o fotos o revistas…
  5. Soy un trag??n y de muy buen comer. Me encanta la comida… la mexicana, la china, japonesa, italiana, espa??ola, francesa, argentina… la CARNE, las pastas, el pollo, las salsas, empanizados, asados, cocidos, caldos, arroces, PAELLA, hamburguesas, postres de todos… eeeen fin no acabo… para mi si me invitan a comer o si me junto con alguien para comer siempre me preguntan que que se me antoja… y es un pedo porque en realidad me puedes llevar a los tacos de la esquina y yo encantado o a X lugar cartitsimo de cortes finos y me da igual😛 Todo se me antoja… siempre.
  6. Sin albur… adoro la leche. Me encanta, si algun dia me vuelvo intolerante a la lactosa voy a sufrir mucho… Hasta la fecha sigo tomando chocomilk DIARIO, y no pienso dejarlo. Me veo en 10 a??os o mas tom??ndome mi chocomilk antes de irme a trabajar, o al cenar en casa mientras hago algo de trabajo que no acabe. Y claro, de ahi se derivan las cremas, los quesos, los cuales tambi??n adoro… y lo pongo en otro punto aparte del de la comida porque creo que la leche se lo merece!
  7. Practico Capoeira. He estado algo ausente de la disciplina en los ??ltimos semestres, pero es el ??nico deporte que me ha atrapado en realidad y que no he dejado al “ahi se va”. He practicado Tae Kwon Do, nataci??n, basquetball, y hasta ping-pong (que la neta tambi??n me latio un chingo)… nada se me ha quedado… la capoeira si. Es divertida, es fuerte, es creativa y cuando se juega bien, es impresionante. Tengo mi cord??n verde, aunque si no hubiera tenido mi accidente de las tijeras el a??o pasado, ya seria cord??n amarillo. Asi que el pr??ximo semestre, a entrar de nuevo a practicar, porque la neta si quiero llegar a ser un buen jugador de Capoeira.
  8. Siempre he querido ser vocal de una banda. Aunque sea solo por hobbie, no con afan de ser rico y famoso… posiblemente hasta solo de puros covers. Covers de rock alternativo, metal alternativo, cosas chidas asi medio de grito y canto… rolas para el headbanging y el desmadre… nada denso ni complicado. Ya que mis habilidades art??sticas, como lo dije anteriormente, son nulas, no se me ha dado tocar ningun tipo de instrumento (aunque la guitarra me enloquece). Y tampoco digo que tengo un vocerron y he tomado clases o algo asi… la neta no, pero cantar por hobbie la m??sica que me gusta desde la secundaria pues me ha dado un poquitin de experiencia, y le se a mis desmadres. Asi que este seria el ultimo punto hehe… a ver si un dia van conmigo en el carro, si una cancion que me guste se pone en el estereo, les tocara ver como le subo mucho e ignoro todo lo que hay alrededor (menos el camino y los carros claro😛 ) y me pongo a cantar como loco.

Responder

