Adios GDL.

Llevo menos de una semana en GDL… y la neta me doy cuenta de que es la mejor decisi??n que he tomado el irme para DF. Ya me quiero regresar… extra??o la comida de mi madre, extra??o mi cuarto azul y grandote, extra??o la casa limpia, extra??o a Daniel, extra??o tener a Alex a 10 minutos para ir a cotorrear si me aburro en la casa, extra??o el agua caliente en el ba??o…Odio haberme perdido el s??bado pasado un toquin de trip hop al que me invito Andres, odio haberme perdido el ir al cine con Dan (aunque se que Duro de matar no es que digamos su cine favorito), odio perderme el karaoke de osos el viernes, odio perderme alguna reuni??n con Rulo y sus amigos el s??bado…Se que nomas es una semana y media lo que voy a estar aqu??.. y ya llevo la media… mis papeles de la escuela estan atorados por falta de unos documentos… y me falta meter mis cosas en cajas. Creo que empezare ma??ana, para aunque sea sentir que ya me falta poco para irme… el ver el depa como si aun viviera aqu?? me hace pensar que me falta mucho para partir.Bueno… he tenido chance de estar conmigo mismo estos dias… eso es bueno, hace mucho que no lo tenia… digo no es que me haya puesto a pensar ni a encontrarme conmigo mismo ni bla bla… solo es relajante… no tener a nadie que te hable, o te pregunte, o te diga, o te reclame… no lo digo en mal pedo, solo que el silencio y la libertad son maravillosas.Me he aburrido claro… pero es parte del show.Un saludo. Se ven.

Responder

