Adios closet

Bueno la mayor??a ya lo sabe pero digamos que para que quede guardado. Marque el dia de ayer 5 de Julio del 2007 como el dia en que mis papas supieron que soy gay.Mi papa de la nada entro a mi cuarto y quiso hablar conmigo… entre en shock instantaneo y solo podia mover la cabeza a sus preguntas. “Sientes atracci??n por el sexo femenino?” – Wolfius movi?? la cabeza indicando un no como respuesta.De ahi ya no habia marcha atras… no podia salir de mi cuarto, me espalda estaba rigida, mis hombros tambien… empece a contarle a todo mundo… todos me decian que me tranquilizara y me daban su apoyo (gracias), el baboso de Froy me hizo reir… Santos tambi??n y Caelen estuvo otro rato conmigo mas tarde…Segu?? sin salir de mi cuarto… solo escuchaba a mi papa hablando con mi mama y de ahi solo supe que mi madre se fue al otro cuarto y se encerr??. Me puse mis audifonos y escuche todo un disco mientras me recostaba… cerraba los ojos pero de repente sent??a que algo me iba a pasar si no estaba atento. No paso nada… regrese a la lap y me recoste otro rato con ella en piernas… de la nada Ramses me mete a una conversacion masiva con Leo, Andr??s, Oscar entre otros.. y pues la neta me aliviano leer puras pendejadas y yo tmb estar diciendo puras babosadas…Me retire a dormir… y hoy desperte y pues.. me encontr?? con mi madre en la cocina. Ahora me toco platicar un poco con ella. Estaba llorando, pero me dijo cosas padres hasta eso… todo termino en un abrazo.. con ella y con mi pa.Hoy en la ma??ana me sali a varias cosas que tenia que hacer.. y mientras mi madre hablo con mi tio. No se que tanto hayan hablado… pero me tranquiliza que ando en la misma onda de mi tio y sabe bien mi entorno.. mi jefa esta tranquila, mi jefe tmb… no se ha hablado el tema de nuevo por ahora y ma??ana temprano me voy a gdl.Gracias por todo a mis compas… ora de aqui pa delante.

Responder

