Osas creativas

Ja… pues resulta que es ahora conocido por la comunidad y ASEGURAN (creo que nomas les falta decir que yo lo dije) que me dejaron por un DJ.Ah como me re?? con Santos ayer cuando me lo cont??. Neto que la creatividad de los osos es impresionante, y cabe destacar la rapidez con la que se enteran de las cosas y la forma en que distorsionan el hecho de que San tiene una foto de su amigo DJ en su perfil…En fin… yo creo que es el producto del desempleo en M??xico… demasiada gente sin que hacer😛

Responder

