Multimedia blog

Pues ya que ahora tengo este espacio donde podr??a decirse, controlo todo. Si necesito algo lo consigo y lo adapto (por ejemplo mi nuevo plugin para audioposts que pueden checar en los posts de m??sica abajo), entre otros servicios interesantillos…Digo, hay que darle mas vida al blog no? no todo son letras y parrafos hehe… asi que posteriormente me ver?? creativo y me echare algunos podcasts y tambi??n videopodcasts… ya lo habia calado esto segundo pero no salio como me hubiera gustado que saliera… mejor lo intentare de nuevo en el futuro con un tema mas interesante.Por ahora, celebrare que por fin sirve el “upload” de fotos aqu?? en el blog.. y pondr?? una bonita foto con Daniel que es todo un bombon de cabron hehe😛 saludos muchachon!!

Responder

