Coprocefalia

Ayer me encuentro con unos peque??os mensajitos en el shoutbox de Osono, de un “anonimo” que le tiraba mierda a Rodrigo por un post que hizo en su blog acerca de un “diccionario ursino” de broma donde describ??a en un tono de humor negro las REALIDADES de la comunidad ursina.Yo obviamente me moleste… ya que alguien con un poco de SENTIDO COMUN (que la neta hace muuuucha falta ultimamente en muchas personas) le agarra el pedo y se rie o igual si lo ve medio ofensivo pos comenta algo constructivo o dice “sabes que esta chido tu chiste pero exageras con lo de que son sidosos que bla bla bla”… no se, hay formas de hacerlo y de comentarlo… pero claro, aparecen estas… mhh “personas”, las cualen carecen de cualquier tipo de cultura, sentido comun, humor, y se creen muy machitos y que saben como funciona el mundo.

Ahi les encargo, ustedes no tienen la verdad absoluta de las cosas, sus ideas e ideales no traspasan fronteras ni son de conocimiento universal (chale creo que si este wey lo esta leyendo ya se ha de haber perdido, mejor voy a usar lenguaje mas coloquial… digo, “populachon” pa que me entienda este wey).En mi peque??a molestia, hice un post en respuesta a este muchacho… tal vez si tire un poco de mierda pero de una forma inteligente y sutil… y vamos, lo rete a que diera la cara y entrara a un debate acerca del tema. Le dije que hiciera una cuenta en el blog para que pudiera comentar y pues que le entrara…Oh decepci??n. Primeramente, el wey creo que esta taan bestia, que ni ha de haber sabido como registrarse en el blog para poder comentar y segundo, lo ??nico que su mente pudo regresar como respuesta fue algo asi como “puras pendejadas… …los osos somos osos y no bla bla bla bla… …las locas como tu son sencillas…” osea no mames!!! con esas respuestas y te crees diva papasito????Yo creo que se mantiene anonimo porque si no todos nos vamos a dar cuenta quien es el reverendo pendejo que se encarga de decir tanta estupidez. Y si, estoy haciendo este post porque me cala, ahora si me cala… pero no me cala que le diga a Rodrigo arrastrado que quiere coger (como si no los hubieramos), o no me cala que se mantenga anonimo…Me CALA y me RECAGA EN LOS WEBOS, que por mas que uno intenta DISCUTIR como una persona con SENTIDO COMUN y algo de INTELIGENCIA, tu interlocutor sea un REVERENDO PENDEJO con COPROCEFALIA y al ultimo los weyes se queden pensado (utilicese tono de retrasado mental, y disculpenme las personas con habilidades diferentes por el termino) “je je.. ya me los chingue”.Por cierto amigo, coprocefalia es una enfermedad inventada que significa “caca en el cerebro”, por aquello de que se la creen.En fin… necesitaba desahogarme… y si ahora vienes a joder a mi blog… no te gastes tus dedos, puedo banear tu IP y se acabo.. ay yo otra ves con lenguaje complicado… bueno nimodo, no le puedo dar gusto a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: