Domingo hipico.

Jaja… curiosamente el mismo titulo de esta entrada lo tiene un relato er??tico que lei hace ya muchos a??os y por ah?? tengo guardado, lastima que el contenido no tiene nada que ver con aquella historia hehe.Pues ayer despert?? “tarde” (como a las 10 :S) y estaba medio con weba… pero no porque no quisiera hacer nada sino porque el s??bado en la noche no salio ning??n plan y me quede en casa sin hacer nada y el domingo pintaba para estar igual. Me puse a platicar un poco en linea y Daniel me dijo que tenia ganas de ir al hip??dromo… yo pens??.. orale pues que chido, el hip??dromo… nunca se me hubiera ocurrido algo asi… y esque hay tanto que hacer en la ciudad pero pues si uno no sabe pues ni en cuenta..

Total que me invito al hip??dromo y awebo acepte porque nunca he ido a algo parecido, luego me dijo que invito a David y Pedro y pues a toda madre tambi??n :D:D y ellos a su vez invitaron a 2 amigos… eeen fin, me quede de ver con Daniel en el metro copilco a las 2 y ah?? anduve un ratito hasta que me mando mensaje de donde estaba.Jeje la neta no me lo imaginaba tan grandote pero bueno las fotos nunca nos dan bien la escala jaja y aparte yo estoy chiquito as?? que que mas pod??a esperar. Un minuto mas tarde nos pasaron por un lado David y Pedro en su carro y pues comenzamos la marcha. Daniel y yo anduvimos en la wawara todo el rato… desde el momento en que empezamos a platicar en internet sabia que nos ??bamos a llevar chido asi que la platica fluyo bien jeje (a nadie le gustan los silencios inc??modos). Total llegamos por los otros 2 cuates que uno ya lo conoc??a y al otro cuate solo de vista. Al que ya conoc??a pues uhm… la neta no lo trago, me cae mal y me caen mal sus comentarios y me caen mal sus modos y me caen mal sus joterias… su pareja si es mas chido y pues la neta entre tanto compa pues nadamas me puse en un plan mas perruno y disfrute el dia.Llegamos al hip??dromo y pues esta bastante chingon, agarramos mesa y empezamos a aprender como apostar (Daniel ya sabia un poco asi que nos asesoro a mi y a Pedro que eramos los mas animados). En las 3 horas mas o menos que estuvimos ahi nos hechamos 6 carreras… en todas apostamos y pues solo gane en un par pero ps fueron unos 20 o 30 pesos los ke perdi y de todos modos estuvo chingona la tarde entre botana y cotorreo.De ahi agarramos taxi de regreso a donde dejamos los carros para ahora ir a comer. Ya ibamos en camino a unas hamburguesas de Polanco cuando oh fuck @#$#$^*&%$@@! deje mi celular en el taxi :(:(:(:(. Pero bueno pa como soy, el coraje me duro como 10 min… respire y pues nadamas era cosa de ir al siguiente dia a pedir mi numero en otro chip y comprar un celular nuevo. Comimos en estas hamburguesas DELICIOSAS y gigantes (y caras jaja).. quede retacado y pues ahi se puso el cotorreo mas chido, anecdotas de las joterias de cada quien y demas cosas.Para rematar la tarde… pues fuimos al cine a ver exterminio… que la neta mis respetos para el director que se la hecho bastante buena… la producci??n obviamente no se quedo atras a cargo de Danny Boyle… y la historia pues, no es para nada mala pero se acabo muy de repente. Por ahi de las 11 30 ya me llevaba Daniel a casa y pues ya directo a dormir…Fue un domingo bastante productivo.. me la pase muy bien, me encanto conocer a Dan y convivir con David y Pedro que aunque ya los conoc??a pues no iba a mas de un saludo e intercambiar palabras de repente.Ah!!! y lo mejor de todo, es que el taxista vino hoy a entregar mi celular :D:D y aun lo tengo! yay!Besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: