Se vale so??ar.

La verdad la verdad… me encanta la tecnolog??a, los aparatos, gadgets, pantallas, computadoritas y computadorotas y muchas cosas mas… pero para tener esas cosas se necesita mucho dinero. Asi que so??are un poco y pensare en que me comprar??a si tuviera muuucho dinero de sobra:Empezaria com una Mac Pro xeon quad-core medio chingona con su pantalla Mac widescreen de 30 pulgadas y demas parafernalias mac (teclado, mouse, isight, airport) y un bonito escritorio para tenerla. Para completar la sala de entretenimiento una pantalla HDTV de unas 42 pulgadas widescreen con su hometheater Bose 7.1 (o no se cuantos canales vayan ahorita), su DVD multiregion conectado a las entradas YPrPb y una PC armada chidilla para conectarla tambi??n a la pantalla y desde ahi tener el cable y todo el pedo… ah! aqui tambien va un xbox 360 y Apple TV conectado a la Mac Pro por medio del Airport.Obviamente yo tendr??a sobre mi un peque??o iPhone… la ropa me vale madre ja. Y una Macbook negra para aquello de lo portable.

En mi cochera ahi si estar??a en un dilema muuy grande, porque si tuviera dinero de sobra estaria entre comprarme todo esto:1. Un Nissan 350Z2. Un Dodge Charger3. Un Jeep Wrangler4. Un Pontiac Solstice5. Un Smart Roadster Coupe6. Un Mercedes SLK 200 K7. Un Lotus Elise8. Un Corvette Z069. Un Leon Cupra RYa se que ahi hay muchas diferencias de precio y sobre todo de potencia… aunque me voy mas por el dise??o que por la fuerza.. pero en fin entendieron el punto.. asi que esa si seria una decisi??n mas dif??cil.Comprar??a un chingoputamadral de pel??culas que me gustan (regi??n 1 claro) y un rechingoputisimomadral de discos y todas las temporadas de mis series favoritas y de algunas que me llamen la atenci??n pero no he visto.Si no tuviera ning??n plan relevante para el fin de semana, me iria a visitar a alg??n amigo de otro lado (y no no dire “en mi jet privado” porque esas si son mamadas)… porque la neta esta gacho no poder ver amigos que estan regados por la rep??blica o no poder conocer a los amigos extranjeros que valen la pena. Tambi??n me iria como si nada a conciertos chingones de las bandas que me gustan y que no vienen para aca (o aunque vengan.. a veces los conciertos aqui valen madre). Iria a mi primer Ozzfest tambi??n.Y bueno tambi??n me gustar??a tener un peque??o y c??modo loft inteligente donde poner todas mis cosillas y tener control de la mayor parte del lugar por medio de un control universal.Asi que si fuera millonario… la neta si seria de esos que aprovechan su lana :pY ya fuera del sue??o… la realidad sera que tal vez si tenga una macbook negra en alg??n momento (estoy esperando a que salga el Mac OSX Leopard para vender mi laptop) y ahm.. posiblemente solo arregle el Sentra… mi departamento no tendra nada automatizado.. y tendre alguna tele convencional de 20 y algo pulgadas :pY ustedes han so??ado algo asi?

Responder

