Defe??o

Pues heme aqu?? en la gran ciudad. Ayer sali junto con Juan Pablo (que por cierto nos la pasamos chido el fin de semana entre weba, turisteo y baresito) a la 1 mas o menos y pues ha est??bamos a la salida de Guadalajara a la 1 30. Cargamos gasolina, cheque las llantas, compramos bebida y papitas y pues empezamos el viaje. Estuvo bastante agusto, la autopista es muy amplia y como no es temporada de… pues nada, entonces estuvimos casi casi solos en toda la carretera. La parte del Estado de M??xico fue la ??nica con algo de trafico y donde no pod??a andar muy en chinga pero aun asi, a las 6 30 ya est??bamos en el centro comercial Santa Fe echando la weba mientras esper??bamos a mis pap??s. Hasta ahorita no he hecho nada relevante, al rato iremos a comer algo y de shopping (o nomas a bobear pues).Ya le llame al Rulito querido que anda de estudiante porque el mi??rcoles ya presenta su ultimo examen o algo asi y tambi??n a Abraham pero el wey no tiene credito y encima no ha conseguido un chip del DF (no se por que) y pues le mande un msg para ver si lo pod??a ver hoy, pero pos nel, ya ahorita anda en sus clases y sale hasta las 10 pm. Pero ya quedamos el mi??rcoles de tomarnos un cafesillo porque sale a las 9 ese dia…La agenda empieza a elaborarse: ya tengo mis clases en la ma??ana de 9 a 11 mas aparte tiempo para hacer tarea, ma??ana en la noche voy al depa de mi tio al ensayo del show del sabado y el mi??rcoles con Abraham al coyoacan. Mis jefes ya me dijeron que si vamos a Teotihuac??n el fin de semana… pero como aun no pienso bien bien el paro que voy a usar para el sabado, ps les dije “ah si estar??a bien”, pero ps por lo menos el s??bado no voy a poder hehe…Con Rulo no he quedado en nada porque el mendigo trabaja toda la tarde y ps yo me ocupo toda la ma??ana, pero ya nos acomodaremos un dia de estos… Jerry pues iwal de ocupada y ocupada pero no se me escapa. Paquito aun no he hablado con el pero hace como una semana le avise que venia… Fernando igual..eeeen fin… ya iran saliendo las cosas. Por ahora estoy nervioson por las clases, tendr?? que salir tempranito para checar bien la ruta y el tiempo que se hace al campus.Sobres pues.. paz.

Responder

