Alist??ndome

Finalmente todo est?? quedando listo:Ayer ya me autorizaron mi permiso en el DF y ma??ana tengo mi turno de inscripci??n a las 8 am. Juan Pablo si va a venir a GDL as?? que el viernes ir?? por el tempranito a la central y pues a pasarla ching??n el fin de semana. Como si viene Juan Pablo… entonces tengo con quien regresarme al DF :)Ya tengo lana para pagar mi parte del tel??fono… tengo para la gas, casetas, el fin de semana… osea que todo en orden por fin. Hoy esto limpiando el depa… de hecho ya empec?? pero me estoy dando un ratito para escribir estas lineas. Ma??ana llevare cosas a lavar, sobre todo el carro que est?? horrible.Posiblemente el siguiente post ya sea desde M??xico… no creo porque aun faltan unos d??as pero ya veremous.

Responder

